Local
Arde camioneta que transportaba animales de carga
Odilón Larios Nava. – Una camioneta que transportaba animales de carga (burros) ardió en llamas en el kilómetro 15 del Periférico Ecológico, a la altura de Ciudad Judicial. No hubo personas lesionadas ni animales, solo daños al vehículo.
Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, una camioneta Chevrolet, tipo pick up, circulaba con dirección a la 11 Sur cuando por una falla mecánica comenzó a arder en llamas.
El conductor pudo hacer descender a los animales de carga, pero la unidad ardió en llamas en un alto porcentaje. De estos hechos tomaron conocimiento los peritos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes aseguraron la unidad.
Fue el conductor de nombre Hilario, de 42 años de edad, quien refirió a las autoridades que el incendio se debió a causa de una falla mecánica, pues la unidad no contaba con el mantenimiento adecuado. El incendio comenzó en el motor y calcinó casi todo el vehículo.
Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
San Pedro Cholula impulsa el deporte inclusivo con Topos FC
*La actividad reunió a estudiantes de la escuela “Por Amor a Puebla”, quienes conocieron el fútbol para personas con discapacidad visual mediante una clase práctica.
San Pedro Cholula.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión a través del deporte, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, organizó una jornada de sensibilización y práctica deportiva con integrantes de Topos FC Puebla, equipo conformado por futbolistas con discapacidad visual.
La actividad, coordinada por la Dirección de Deporte, permitió que alumnas y alumnos de la escuela “Por Amor a Puebla” conocieran de cerca la disciplina del fútbol para personas con discapacidad visual mediante una plática y una clase demostrativa.
Durante el encuentro, la presidenta municipal destacó que fomentar el deporte también significa impulsar valores como la empatía, el respeto y la inclusión, promoviendo que niñas, niños y jóvenes comprendan las distintas discapacidades y contribuyan a construir una sociedad más incluyente.

-
EntretenimientoHace 3 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
-
LocalHace 3 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasFalla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla
