Mantente en contacto

Local

Apuñalan y matan a un hombre en Xochimehuacan

Publicado el

Un hombre de 59 años de edad, murió a causa de dos puñaladas que recibió, una de ellas en la pierna y otra en el brazo. El varón alcanzó a caminar una calle, pero cayó muerto, aparentemente se desangró, en la calla Prolongación Santa Bárbara esquina con la Segunda Privada de Santa Bárbara, en San Pablo Xochimehuacan. Los primeros reportes indican que el móvil de este crimen podría ser pasional; fuentes ciudadanas indicaron que el quincuagenario presuntamente fue atacado por el esposo de su amante.

Los hechos ocurrieron al filo de las 10:00 horas de este viernes, cuando los vecinos vieron a un hombre caminando por el lugar, el cual iba dejando un notorio rastro de sangre en el cemento. Cuando el hombre ya no pudo caminar más, se quedó sentado.

Los testigos solicitaron una ambulancia, pero afirman que la unidad tardó mucho tiempo en llegar, y para cuando las asistencias prehospitalarias arribaron el hombre ya había muerto desangrado. Se piensa que la lesión de la pierna dañó una arteria.

Según versiones de los curiosos, el hombre llamado Alejandro L. R., de 59 años, se encontraba con su amante, y el esposo de esta última los encontró, provocando la agresión. Esta versión dio pauta a una de las líneas de investigación que deberá confirmar o descartar la Fiscalía General del Estado (FGE).

En su cuenta de Twitter la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) indicó únicamente que se descartaba que las agresiones hubieran sido hechas durante un robo, y solo indicó que se había tratado de una agresión en riña.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo el levantamiento del cadáver y realiza las investigaciones del caso para establecer con exactitud qué fue lo que ocurrió y dar con el responsable.

Local

Mujer se refugia en tienda tras presunta agresión en la colonia Vicente Guerrero

Publicado el

*Mujer denuncia presunta agresión de su esposo y busca refugio en una tienda de la colonia Vicente Guerrero; policías y paramédicos acudieron al lugar.

Puebla, Pue.Una mujer se refugió en una tienda ubicada en la colonia Vicente Guerrero, luego de señalar que presuntamente fue agredida por su esposo al interior de un vehículo.

Elementos de la Policía acudieron al establecimiento ubicado en la calle Tepetitlán y Segunda de Juárez, donde encontraron a la mujer con manchas de sangre en su vestimenta.

De manera preliminar, se indicó que la mujer habría sido víctima de una agresión física. Los agentes permanecieron en el sitio mientras esperaban el arribo de una ambulancia para que paramédicos realizaran la valoración correspondiente.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre alguna persona detenida ni sobre la condición médica de la mujer. Las circunstancias exactas de lo ocurrido serán determinadas por las autoridades correspondientes.

 

Continuar leyendo

Local

Avistan cocodrilo en la Laguna de San Baltazar Campeche

Publicado el

* No se han reportado incidentes relacionados con el reptil. Se recomienda a quienes acuden a la laguna mantener una distancia segura y evitar acercarse o intentar interactuar con el animal.

 

Puebla, Pue.Sorpresa entre visitantes de la Laguna de San Baltazar Campeche provocó el avistamiento de un cocodrilo, luego de que personas que recorrían la zona en bote detectaran al reptil descansando a la orilla del cuerpo de agua.

El animal permaneció en la orilla mientras era observado a distancia por quienes se encontraban en el lugar. El hecho llamó la atención de los visitantes, quienes registraron el momento del avistamiento.

Hasta el momento, no se han reportado incidentes relacionados con el reptil. Se recomienda a quienes acuden a la laguna mantener una distancia segura y evitar acercarse o intentar interactuar con el animal.

El avistamiento generó inquietud entre algunos visitantes debido a la presencia de este tipo de fauna en una zona recreativa de la capital poblana.

Continuar leyendo

Local

Muere motociclista en la carretera Tehuacán-Chilac

Publicado el

*El motociclista fue hallado sin vida a la altura de “El Columpio”; autoridades investigan cómo ocurrió el hecho y aún no identifican a la víctima.

Tehuacán, Pue.- Un motociclista fue localizado sin vida sobre la cinta asfáltica de la carretera estatal Tehuacán-Chilac, a la altura del paraje conocido como “El Columpio”, el hecho sucedió en la tarde del 16 de septiembre.

El reporte generó la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades, quienes acudieron al sitio para verificar lo ocurrido y realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, se desconoce cómo ocurrió el hecho, por lo que no se ha confirmado si estuvo involucrado otro vehículo o si se trató de algún otro tipo de accidente.

Asimismo, la identidad del motociclista permanece sin confirmarse públicamente. La zona fue intervenida por las autoridades para llevar a cabo las investigaciones y determinar las circunstancias en las que perdió la vida.

Será conforme avancen las diligencias cuando se pueda establecer con precisión la mecánica del accidente y obtener mayores datos sobre la víctima.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red