Local
Aprueban sin modificaciones Ley de Ingresos Estatal
Con 31 votos a favor, 7 votos en contra y dos abstenciones, diputados del Congreso del Estado, expiden la ley de ingresos del estado de Puebla, para el ejercicio Fiscal 2021.
La propuesta enviada por el gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta, plantea la no creación de nuevas contribuciones y se mantiene el costo de los impuestos existentes en congruencia con el escenario económico por el Covid-19.
De acuerdo con estimaciones de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), la disminución por participaciones federales será de 1 mil 808 millones de pesos, mientras que en ingresos locales será de 710 millones.
Local
Coronango impulsa economía con Mercadillo de Mujeres
*El Ayuntamiento de Coronango realizará el Mercadillo de Mujeres Emprendedoras para fortalecer la economía local y apoyar proyectos.
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.