Local
Aprueban en comisiones prohibir corridas de toros en la ciudad de Puebla ; pasa a discusión
En la comisión de servicios públicos del cabildo de Puebla se aprobó las modificaciones al Código Reglamentario Municipal (COREMUN) para prohibir la fiesta taurina en la capital del Estado, por lo que ahora pasará a sesión ordinaria para su discusión.
Esta resolución será turnada, para su aprobación y probable aprobación en sesión ordinaria de cabildo.
En reiteradas ocasiones, la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, aseguró estar dispuesta a asumir el costo político y social la posible prohibición de las corridas de toros, ya que la decisión no se tomará de manera unilateral.
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
Local
Ataques armados en Puebla; investigan dos hechos violentos
-
LocalHace 3 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 3 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum encabeza acto por defensa del Puerto de Veracruz