Local
Aprueban en comisiones 14 años de cárcel a asaltantes de transporte
En la Comisión de Procuración y Administración de Justicia del Congreso del Estado, aprueban elevar sanciones de 10 a 14 años de prisión para asaltantes al transporte público.
Maria del Carmen Cabrera, diputada local dijo que se busca inhibir este delito, ubicado dentro de los 10 más comunes en el estado.
Según las cifras del informe del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en los primeros 4 meses del año, la capital poblana reportó 130 robos en el transporte público, cifra que equivale a que todos los días se reporta un atraco en las unidades.
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo