Local
Aprehendido presunto responsable de la desaparición de su concubina
La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplimentó orden de aprehensión en contra de Julio Armando N. de 35 años de edad, presunto responsable del delito de desaparición de persona cometido por particulares, en agravio de su concubina de 27 años de edad.
De acuerdo a los antecedentes, la víctima salió de su domicilio ubicado en la colonia Ricardo Flores Magón en el municipio de Atlixco, el 29 de diciembre de 2019, perdiendo toda comunicación con sus familiares al día siguiente.
Al tomar conocimiento del caso, la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, inició diversas diligencias a través de las cuales determinó que Julio Armando N., concubino de la víctima, fue la última persona con quien la joven mantuvo comunicación.
Con las pruebas obtenidas, el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo de la autoridad judicial, orden de aprehensión en contra del señalado, por su presunta responsabilidad en la desaparición de la víctima, de quien hasta hoy se desconoce su paradero y prevalece la búsqueda.
El 10 de marzo de 2020, Agentes Estatales de Investigación ejecutaron la orden de captura de Julio Armando N., en tanto, la Fiscalía de Puebla continúa avanzando en la investigación.
Deportes
Puebla inaugura Nacional de Béisbol Nuevos Valores 9-10
*Puebla recibió el Torneo Nacional Nuevos Valores 9-10 años con equipos de todo el país en el Deportivo Altepetitla.
⚾🇲🇽 || La Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Ignacio Zaragoza inauguró el Torneo Nacional Nuevos Valores, categoría 9-10 años, en el Deportivo Altepetitla, con la participación de representativos de diversas entidades del país. pic.twitter.com/4XsFFj0j5W
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 25, 2026
Local
Adulto mayor murió tras infarto en deportivo de Texmelucan
*Un adulto mayor falleció el sábado 25 de julio tras sufrir un infarto mientras jugaba basquetbol en un deportivo de Texmelucan.
San Martín Texmelucan, Pue.- Un hombre de la tercera edad falleció el sábado 25 de julio luego de sufrir un infarto mientras jugaba basquetbol en el deportivo Cuauhtémoc, ubicado en la colonia Los Dicios.
De acuerdo con los primeros reportes, el adulto mayor se desvaneció durante la actividad deportiva, por lo que personas presentes solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.
Paramédicos acudieron al lugar e iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ya no fue posible salvarle la vida.
Elementos de seguridad resguardaron la zona mientras las autoridades competentes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo. De manera preliminar, se informó que la causa del fallecimiento fue un infarto.
Entretenimiento
Poblanos disfrutaron observación de la Luna en el Zócalo
*Ciudadanos y turistas observaron la Luna con telescopios gratuitos el sábado 25 de julio, junto a la Catedral de Puebla.
-
LocalHace 2 díasBuscan al responsable de dañar reja de primaria en Totimehuacan
-
LocalHace 2 díasFuerte percance provoca afectaciones en la México–Puebla
-
InternacionalHace 3 díasLeopardo entra a licorería y ataca a trabajadores en India
-
LocalHace 1 díaHombre cae de un tercer piso y se levanta como si nada