Local
Aprehendido por el secuestro de un hombre en la Sierra Norte
La Fiscalía General del Estado de Puebla capturó y obtuvo la vinculación a proceso de Vicente Avelino N. de 50 años de edad, acusado por el delito de secuestro agravado.
El 27 de junio de 2020 se inició Carpeta de Investigación por el secuestro de un hombre en el municipio de Hueyapan, por quien exigieron a sus familiares el pago de 4 millones de pesos. Después de un proceso de negociación, los presuntos responsables aceptaron la cantidad de 2 millones de pesos, sin que se concretara la entrega del efectivo.
Al dar seguimiento al caso, la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión logró reunir datos de prueba acerca de la participación de Vicente Avelino N. en el ilícito.
Luego de que la Juez de Control libró la correspondiente orden de aprehensión en su contra, agentes investigadores lograron asegurar al imputado el 16 de abril de 2021 en el municipio de Ayotoxco de Guerrero.
Una vez puesto a disposición, el Agente del Ministerio Público expuso elementos probatorios respecto al delito de secuestro agravado, obteniendo la vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en contra de Vicente Avelino N.
Entretenimiento
Tonantzin Fernández enciende la Navidad en San Pedro Cholula
Local
OMS llama a reforzar vacunación ante aumento de enfermedades respiratoria
Local
Muere motociclista tras accidente en la Carretera Federal México-Puebla
*La víctima era un vendedor de gelatinas; autoridades mantienen presencia en la zona y piden extremar precauciones.
Juan C. Bonilla, Puebla.– Un fatal accidente vial se registró sobre la Carretera Federal México-Puebla, a la altura de Santa María Zacatepec, donde un motociclista perdió la vida tras verse involucrado en un percance con un tráiler.
De acuerdo con información preliminar, el motociclista se impactó contra la parte trasera de la caja de un tráiler. Más tarde, autoridades confirmaron que la persona fallecida era un vendedor de gelatinas, quien se trasladaba en su motocicleta al momento del accidente.
Al sitio acudieron elementos de seguridad y cuerpos de emergencia para acordonar el área, realizar las diligencias correspondientes y permitir el levantamiento del cuerpo por parte de las autoridades competentes.
Debido a la presencia de unidades oficiales y trabajos periciales, se exhorta a los automovilistas a extremar precauciones al circular por la zona y considerar tiempos adicionales en su trayecto. Se espera que en las próximas horas se emita información oficial sobre las causas del accidente.
#Actualización 🚨🏍️ || Se confirmó que la persona fallecida en la Carretera Federal México–Puebla, a la altura de Santa María Zacatepec, era un vendedor de gelatinas que viajaba en motocicleta. De forma preliminar, se informó que habría chocado contra la parte trasera de un… https://t.co/iMSODeRzmh pic.twitter.com/MV4IOLyoMQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 16, 2025




