Local
Aprehenden a presunto depredador sexual en Xicotepec
Odilón Larios Nava. – Un sujeto acusado de haber violado a su hijastro fue detenido por la policía ministerial en Xicotepec de Juárez. De acuerdo con la denuncia en su contra, abusó sexualmente de su hijastro durante cinco años. El pequeño actualmente cuenta con once años de edad.
Este fin de semana los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Patricio H. D., quien es señalado del delito de violación equiparada en contra del menor de edad.
La madre del menor refirió en la denuncia que ella mantenía una relación sentimental con Patricio. Hace poco vio que su hijo estaba triste y molesto y no permitía que ella lo tocara. Al preguntarle el porqué de su actitud, el niño le contó lo que le ocurría.
El niño hizo saber a su mamá que Patricio lo violaba desde cinco años atrás, cuando tenía tan solo seis años. La mujer refirió que Patricio es adicto a drogas como cocaína y marihuana, por lo que solía estar intoxicado.
Fuentes policiales indicaron que el presunto violador es originario de Chignahuapan y vecino de Xicotepec de Juárez. También señalaron que podría haber más víctimas de este presunto depredador sexual, pues aseguran que Patricio solía enamorar a madres solteras para así poderse acercar a sus hijos e hijas.
Local
Ejecutan a hombre en El Huasteco; suman 2 homicidios
*Un hombre fue ejecutado frente a su casa en El Huasteco, Venustiano Carranza; suman dos homicidios en menos de 24 horas.
Venustiano Carranza, Pue.- La violencia volvió a sacudir al municipio de Venustiano Carranza, donde un hombre fue ejecutado a balazos frente a su domicilio en la colonia El Huasteco.
De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados a bordo de una motocicleta llegaron hasta la vivienda de la víctima y abrieron fuego en su contra en al menos ocho ocasiones, dejándolo sin vida en el lugar. Tras el ataque, los agresores huyeron con rumbo desconocido.
Vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar las detonaciones, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio, confirmaron el deceso y acordonaron la zona para preservar la escena del crimen.
Posteriormente, personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, mientras que se inició la carpeta de investigación para esclarecer el caso.
Este hecho se suma a otro homicidio registrado en menos de 24 horas en la región, lo que ha generado preocupación entre la población por el incremento de la violencia.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas y las autoridades continúan con las investigaciones para dar con los responsables.
🚨 || La Policía Municipal acordonó la colonia El Huasteco, en Villa Lázaro Cárdenas, tras la ejecución de un hombre frente a su hogar en Venustiano Carranza. Los agresores huyeron en motocicleta tras disparar 8 veces contra la víctima; suman 2 homicidios en menos de 24 horas. pic.twitter.com/8GdE9AZsBA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 7, 2026
Local
Captan robo de autopartes en la 11 Oriente de Puebla
Local
Denuncian foco infeccioso en Tulcingo por desechos animales
*Vecinos de San Cristóbal Tulcingo denuncian desechos animales en calle Gasoducto; el foco infeccioso atrae jaurías.
-
NacionalHace 19 horasObjeto desconocido cruza el cielo nocturno en Iztapalapa
-
LocalHace 2 díasProte tu hogar durante las vacaciones: Recomendaciones y números de emergencia
-
LocalHace 3 díasRobot humanoide golpea a menor durante show callejero
-
LocalHace 1 díaFatal atropellamiento en caseta de Amozoc rumbo a Puebla