Local
Aprehenden a presunto depredador sexual en Xicotepec
Odilón Larios Nava. – Un sujeto acusado de haber violado a su hijastro fue detenido por la policía ministerial en Xicotepec de Juárez. De acuerdo con la denuncia en su contra, abusó sexualmente de su hijastro durante cinco años. El pequeño actualmente cuenta con once años de edad.
Este fin de semana los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Patricio H. D., quien es señalado del delito de violación equiparada en contra del menor de edad.
La madre del menor refirió en la denuncia que ella mantenía una relación sentimental con Patricio. Hace poco vio que su hijo estaba triste y molesto y no permitía que ella lo tocara. Al preguntarle el porqué de su actitud, el niño le contó lo que le ocurría.
El niño hizo saber a su mamá que Patricio lo violaba desde cinco años atrás, cuando tenía tan solo seis años. La mujer refirió que Patricio es adicto a drogas como cocaína y marihuana, por lo que solía estar intoxicado.
Fuentes policiales indicaron que el presunto violador es originario de Chignahuapan y vecino de Xicotepec de Juárez. También señalaron que podría haber más víctimas de este presunto depredador sexual, pues aseguran que Patricio solía enamorar a madres solteras para así poderse acercar a sus hijos e hijas.
Local
Fatal accidente deja dos muertos en la autopista Puebla-Orizaba
*Dos personas fallecieron tras un accidente registrado en la autopista Puebla-Orizaba, en el tramo Acatzingo-Puebla con dirección a la capital poblana.
Acatzingo, Pue.- Dos personas perdieron la vida tras un accidente registrado sobre la Autopista Puebla-Orizaba, en el tramo Acatzingo-Puebla con dirección a la capital del estado.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y autoridades, quienes acudieron al sitio para brindar atención y realizar las diligencias correspondientes.
Hasta el momento no se han dado a conocer las causas exactas del accidente ni la identidad de las víctimas; sin embargo, la circulación en la zona presentó afectaciones mientras se realizaban las labores de auxilio y retiro de unidades involucradas.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y respetar los límites de velocidad para evitar nuevos incidentes en esta importante vialidad.
Local
Aseguran tractocamión con inhibidor de señal en Cuautlancingo
Local
San Andrés Cholula mantiene abierta convocatoria para policías municipales
*La SSPPC de San Andrés Cholula continúa con la convocatoria para integrar nuevos policías municipales y fortalecer la seguridad en el municipio.
San Andrés Cholula, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula mantiene abierta la convocatoria para mujeres y hombres interesados en integrarse a la Policía Municipal, con el objetivo de fortalecer las labores de seguridad, vigilancia y proximidad social en el municipio.
La dependencia municipal invitó a personas con vocación de servicio a participar en el proceso de evaluación y selección para formar parte de la corporación policial, contribuyendo a reforzar la atención y prevención del delito en beneficio de habitantes y visitantes.
Las y los aspirantes que acrediten las diferentes etapas podrán acceder a prestaciones como salario competitivo, atención médica, seguro de vida e incorporación al Servicio Profesional de Carrera Policial.
Además, la SSPPC destacó que los nuevos elementos recibirán capacitación permanente, preparación especializada y oportunidades de ascenso y reconocimientos que favorezcan su desarrollo profesional dentro de la institución.
-
LocalHace 3 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 3 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaTrailero atropella a presuntos asaltantes en Maltrata
-
LocalHace 2 díasConductor explotó contra vigilantes de parquímetros en Puebla

