Local
Aprehenden a presunto depredador sexual en Xicotepec
Odilón Larios Nava. – Un sujeto acusado de haber violado a su hijastro fue detenido por la policía ministerial en Xicotepec de Juárez. De acuerdo con la denuncia en su contra, abusó sexualmente de su hijastro durante cinco años. El pequeño actualmente cuenta con once años de edad.
Este fin de semana los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Patricio H. D., quien es señalado del delito de violación equiparada en contra del menor de edad.
La madre del menor refirió en la denuncia que ella mantenía una relación sentimental con Patricio. Hace poco vio que su hijo estaba triste y molesto y no permitía que ella lo tocara. Al preguntarle el porqué de su actitud, el niño le contó lo que le ocurría.
El niño hizo saber a su mamá que Patricio lo violaba desde cinco años atrás, cuando tenía tan solo seis años. La mujer refirió que Patricio es adicto a drogas como cocaína y marihuana, por lo que solía estar intoxicado.
Fuentes policiales indicaron que el presunto violador es originario de Chignahuapan y vecino de Xicotepec de Juárez. También señalaron que podría haber más víctimas de este presunto depredador sexual, pues aseguran que Patricio solía enamorar a madres solteras para así poderse acercar a sus hijos e hijas.
Local
K9 refuerza seguridad previa al desfile 5 de mayo
Local
Riña en Zacatepec deja a un hombre herido grave
*Una riña en Santa María Zacatepec dejó a un hombre lesionado tras ser golpeado con un bloque de cemento.
Juan. C. Bonilla, Pue.-Habitantes de la junta auxiliar de Santa María Zacatepec, en el municipio de Juan C. Bonilla, protagonizaron una fuerte riña que dejó como saldo a un hombre gravemente lesionado.
De acuerdo con imágenes que circulan en redes sociales, durante el enfrentamiento un sujeto fue golpeado en la cabeza con un bloque de cemento, lo que provocó que cayera al suelo de manera inmediata. Tras el impacto, la víctima quedó visiblemente herida, mientras que personas alrededor reaccionaron ante la agresión.
Hasta el momento, no se ha emitido un reporte oficial por parte de las autoridades sobre estos hechos, ni se ha confirmado el estado de salud del lesionado o si hay personas detenidas.
El caso ha generado preocupación entre habitantes de la zona, quienes han solicitado mayor vigilancia y medidas para evitar que este tipo de conflictos escalen a situaciones de mayor violencia.
🚨 || Vecinos de la junta auxiliar de Santa María Zacatepec, en Juan C. Bonilla, protagonizaron una fuerte riña en donde se observa como un sujeto es impactado en la cabeza por un bloque de cemento y queda visiblemente lesionado. pic.twitter.com/AFC9I30TCT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 5, 2026
Local
Águilas de Fuego y Doradas listas para desfile 5 de Mayo
-
LocalHace 5 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 24 horasAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 1 díaAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla
