Local
Apoyo por pandemia se informó oportunamente; regidores donarán compensación para comerciantes: Claudia Rivera
La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, recordó que la operación del Plan Emergente de su gobierno, que consiste en doce programas y una estrategia, fue informado a través de los canales oficiales del Ayuntamiento de Puebla.
Por su parte Lisa Elena Aceves López, secretaria general del gobierno municipal, anunció que en 20 días los regidores del cabildo donarán sus compensaciones extraordinarias, para apoyar a mil 500 comerciantes de mercados; pero aclaró que no se trata de un salario, si una de compensación anual.
lamentó que actores políticos busquen lucrar políticamente con las consecuencias económicas y sociales, que ha dejado el coronavirus.
” Mientras ellos lanzan acusaciones para desprestigiar al trabajo municipal, nosotros seguimos delineando acciones que respondan”, señaló la alcaldesa en un video subido a sus redes sociales.
Local
Paran labores en gasolinera Mobil de Lomas de Angelópolis
Local
FiCÓMICS BUAP 2026 llegará al CCU del 14 al 16 de agosto
🎭📚 || El director de Bibliotecas de la BUAP, Alfredo Avendaño, informó que FiCÓMICS BUAP 2026 se realizará el 14, 15 y 16 de agosto en el Complejo Cultural Universitario, con actividades como cómics, libros, cosplay y doblaje; la preventa ya está disponible. pic.twitter.com/PFE7ffR9S9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 2, 2026
Local
Hallan degollado a campesino en Cohuecan; investigan caso
*Marcelino S. M., de 65 años, fue hallado sin vida en San Andrés Ahuatelco, Cohuecan. La Fiscalía investiga el homicidio y su posible vínculo con otro caso.
-
LocalHace 1 díaExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 23 horas¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 19 horasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
NacionalHace 24 horasHallan a mujer sin vida en la Vía Corta a Santa Ana