Local
Aplicará gobierno revista al sistema RUTA
A fin de mantener los estándares de calidad en el servicio, Carreteras de Cuota Puebla (CCP) informa que a partir de este 4 de noviembre y hasta el 15 de diciembre se aplicará una revista de las condiciones físicas, tecnologías, legales y de identificación en los vehículos de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).
Este procedimiento incluirá a las 313 unidades que integran las líneas 1,2 y 3 (troncales y alimentadoras), y se realizará al término de las labores del sistema para no afectar la operación y a los usuarios.
Los trabajos abarcan la revisión física de los neumáticos, asientos, hojalatería, luces, apertura y cierre de puertas, limpiaparabrisas. Asimismo los periféricos tecnológicos, es decir, las cámaras de videovigilancia, GPS y DVR.
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 23 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales