Local
Aplazarían regreso a clases por alto número de contagios
El gobernador del estado Miguel Barbosa, afirmó que si los contagios por coronavirus siguen altos, no habrá regreso a clases en agosto.
“No va a ver regreso a clases en Puebla, sino hasta que haya condiciones para ello, hay profesores vulnerables y alumnos”.
De acuerdo a lo que estableció la Secretaría de Educación Pública federal, los alumnos deberían presentarse a una fase compensatoria.
Sin embargo, según estimaciones de la Secretaría de Salud, de continuar el mismo ritmo de contagios en el estado, podrían contabilizarse hasta 600 diarios, lo que haría imposible realizar actividades.
“Vamos a actuar en Puebla de acuerdo a nuestra realidad, si en agosto no podemos regresar no vamos a regresar a la semanas de regularización, que no se confunda, por eso tomamos decisiones no va a haber regreso a clases sino hasta que haya condiciones, no solo es un asunto de vulnerabilidad de maestros, el riesgo a los niños”, dijo.
Local
Cae estructura de anuncio sobre banqueta de la 17 Sur
Local
Mujer fallece en el centro de Coronango tras complicación por padecimiento
*Una mujer de 35 años perdió la vida en el centro del municipio tras presentar una emergencia médica derivada de un padecimiento
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
LocalHace 11 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 18 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 10 horasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”