Local
¡Apareció Michel! Está viva y fue abandonada en canal de aguas negras
Michel Yvonne de 17 años, fue hallada en un pozo de la unidad habitacional Agua Santa. Ella desapareció desde el pasado martes 26 de mayo a las 11 de la mañana.
La familia reportó a la Fiscalía General del Estado, que no volvieron a saber de ella desde que salió de su casa, ubicada en esta misma colonia.
Policías municipales del sector 6, la hallaron en la calle Pino Suárez y la 117 Poniente. Estaba inconsciente,amordazada, maniatada, con síntomas de hipotermia y estuvo a punto de ahogarse, por lo que la trasladaron a un hospital público de la ciudad de Puebla, para recibir atención médica.
Hasta el momento el reporte de su estado de salud, es delicado.
A decir de sus familiares fue violada, torturada y fueron informados de que se encuentra en estado de coma.
No se han dado a conocer más detalles al respecto. Su desaparición se volvió viral en redes sociales, donde sus padres solicitaron apoyo para su búsqueda.
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios
*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.
Entretenimiento
Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica
*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.
#Viral 🚀 || La misión Crew-11 de la NASA amerizó frente a la costa de San Diego luego de un retorno anticipado desde la Estación Espacial Internacional debido a una emergencia médica. De acuerdo con la agencia, la tripulación fue recuperada con éxito y se encuentra en buen… pic.twitter.com/mSOTamSbck
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026
Local
Detienen a presunto ladrón en la zona de los Fuertes
*La acción fue resultado de un operativo coordinado entre la Policía Turística, Municipal y Estatal en la zona de canchas múltiples.
Puebla, Pue. — Un hombre fue detenido como probable responsable del robo de un teléfono celular en el parque Paseo del Teleférico, en la zona de canchas múltiples, luego de que presuntamente amenazó a una persona con un objeto punzocortante.
De acuerdo con el reporte policial, la víctima se encontraba acompañada de dos menores de edad cuando fue abordada por el sujeto, quien la habría intimidado para despojarla de su dispositivo móvil.
Gracias a la rápida coordinación entre la Policía Turística, la Policía Municipal y la Policía Estatal, se implementó un operativo en la zona que permitió ubicar y asegurar al presunto responsable, así como recuperar el teléfono robado.
El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que se determine su situación jurídica, mientras que la víctima y los menores recibieron atención y apoyo por parte de las corporaciones de seguridad.
🚓⚖️|| Autoridades detuvieron a un hombre identificado como probable responsable del robo de un teléfono celular en el parque Paseo del Teleférico, en la zona de canchas múltiples. De acuerdo con el reporte, la víctima fue amenazada con un objeto punzocortante mientras se… pic.twitter.com/AYb153Z8pn
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026