Local
¡Apareció Michel! Está viva y fue abandonada en canal de aguas negras
Michel Yvonne de 17 años, fue hallada en un pozo de la unidad habitacional Agua Santa. Ella desapareció desde el pasado martes 26 de mayo a las 11 de la mañana.
La familia reportó a la Fiscalía General del Estado, que no volvieron a saber de ella desde que salió de su casa, ubicada en esta misma colonia.
Policías municipales del sector 6, la hallaron en la calle Pino Suárez y la 117 Poniente. Estaba inconsciente,amordazada, maniatada, con síntomas de hipotermia y estuvo a punto de ahogarse, por lo que la trasladaron a un hospital público de la ciudad de Puebla, para recibir atención médica.
Hasta el momento el reporte de su estado de salud, es delicado.
A decir de sus familiares fue violada, torturada y fueron informados de que se encuentra en estado de coma.
No se han dado a conocer más detalles al respecto. Su desaparición se volvió viral en redes sociales, donde sus padres solicitaron apoyo para su búsqueda.
Local
Paran labores en gasolinera Mobil de Lomas de Angelópolis
Local
FiCÓMICS BUAP 2026 llegará al CCU del 14 al 16 de agosto
🎭📚 || El director de Bibliotecas de la BUAP, Alfredo Avendaño, informó que FiCÓMICS BUAP 2026 se realizará el 14, 15 y 16 de agosto en el Complejo Cultural Universitario, con actividades como cómics, libros, cosplay y doblaje; la preventa ya está disponible. pic.twitter.com/PFE7ffR9S9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 2, 2026
Local
Hallan degollado a campesino en Cohuecan; investigan caso
*Marcelino S. M., de 65 años, fue hallado sin vida en San Andrés Ahuatelco, Cohuecan. La Fiscalía investiga el homicidio y su posible vínculo con otro caso.
-
LocalHace 1 díaExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 22 horas¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 18 horasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
NacionalHace 23 horasHallan a mujer sin vida en la Vía Corta a Santa Ana