Local
Aparatoso operativo tras detención de “El Loco Téllez”
Prácticamente blindaron la Fiscalía General del Estado, tras la detención de Óscar García “El Loco Téllez” , la mañana de este domingo.
Al menos 30 elementos de la Guardia Nacional, mantienen un operativo en los alrededores de esta dependencia.
La peligrosidad de este sujeto, ha provocado un operativo de seguridad en la zona.
” El Loco Téllez”, es considerado uno de los generadores de violencia en Puebla.
Este sujeto fue detenido esta mañana, en un operativo realizado en Apizaco, Tlaxcala.
Local
Incendio en recicladora de Misiones de San Francisco
Local
Choque en 11 Sur y 135 Poniente deja daños materiales
*Accidente vehicular en 11 Sur y 135 Poniente en Puebla deja solo daños materiales; autoridades atienden y agilizan el tránsito.
Puebla, Pue.-Un accidente vehicular se registró en la intersección de la 11 Sur y la avenida 135 Poniente, en la ciudad de Puebla, sin que se reportaran personas lesionadas.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance involucró a uno o más vehículos que colisionaron en este cruce de alta circulación, lo que generó afectaciones momentáneas al tránsito en la zona.
Al lugar acudieron elementos de tránsito municipal para tomar conocimiento de los hechos, realizar las diligencias correspondientes y coordinar el retiro de las unidades involucradas.
Las autoridades confirmaron que únicamente se registraron daños materiales, por lo que no fue necesaria la intervención de servicios médicos de emergencia.
Se recomienda a los automovilistas circular con precaución y considerar posibles congestionamientos mientras se normaliza la circulación en este punto.
#ReporteRed🚗|| Accidente vehicular en la intersección de 11 Sur y Avenida 135 Poniente; solo se reportan daños materiales. pic.twitter.com/4OXQF9paet
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 16, 2026
Local
Balacera e incendio de autos en Lomas 5 de Mayo Puebla
*Reportan detonaciones y vehículos incendiados en Lomas 5 de Mayo, Puebla; bomberos y fuerzas de seguridad atienden la emergencia.
Puebla, Pue.-Una situación de emergencia se registró este jueves en la colonia Lomas 5 de Mayo, en la ciudad de Puebla, donde vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego y el incendio de varios vehículos.