Mantente en contacto

Local

Anuncia Miguel Barbosa cambio de mandos en la seguridad de cinco municipios

Publicado el

El gobernador del estado Miguel Barbosa, anunció que cambiará el mundo de la seguridad pública en cinco municipios de la zona metropolitana.

El primero de ellos lo dará a conocer este martes, y corresponde a San Martín Texmelucan, luego de que el ex director de la policía local fuera detenido por secuestro el pasado 10 de febrero.

Ya es parte de los acuerdos con los alcaldes, mañana les anunció los cambios en las direcciones de seguridad pública de los municipios de la zona conurbada”.

La semana pasada en entrevista con el periodista Ricardo Rocha, el mandatario dijo que se vio obligado a retomar la seguridad pública en municipios de la zona metropolitana, porque la policía de estas alcaldías “no está haciendo su trabajo”,

Local

Reaparece Profeco Puebla y clausura Aurrera de Xonaca y Chulavista

Publicado el

Tras las críticas por el cierre de sus oficinas en esta contingencia. Personal de la Profeco en Puebla reapareció para clausurar Bodega Aurrerá de las colonias Chulavista y Xonaca.

Esta acción fue debido a un incremento injustificado en sus precios.

El procedimiento se realizó anoche tras varias denuncias de clientes que reportaron alza de precios de canasta básica hasta en un 40%.

Esta semana el gobernador Miguel Barbosa crítico la actuación de esta dependencia federal, ante cientos de denuncias de consumidores.

Continuar leyendo

Local

Francisco oficia misa sin gente en Domingo de Ramos (video)

Publicado el

El Papa Francisco ofreció la tradicional misa de Domingo de Ramos, misma que marca el inicio de la Semana Santa. La Basílica de San Pedro luce vacía por las medidas adoptadas para enfrentar el coronavirus.

El líder de la Iglesia católica pidió este domingo valentía para enfrentar la pandemia de coronavirus, que ya se cobró la vida de 65 mil personas en el mundo.

Continuar leyendo

Local

Hallan ejecutado a hombre de 24 años en su camioneta

Publicado el

José Vidal Hernández Bretón de 24 años, fue asesinado al recibir un disparo con una escopeta calibre 12.

El cuerpo fue hallado dentro de una camioneta, en el municipio de Acatzingo, en unos terrenos de siembra.

La víctima estaba recargado en el asiento del piloto. El cuerpo fue encontrado por campesinos qué trabajaban en la zona.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y a los responsables.

La Fiscalía General del Estado realizó las diligencias de levantamiento de cadáver.

Continuar leyendo

Tendencias