Local
Anuncia Claudia Rivera apoyo en recargas de oxigeno y cremación por Covid
La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, anunció un programa de apoyo para recargas de oxígeno y pagos de servicios de cremación.
la alcaldesa señaló que esta decisión se tomó ante la evidente dificultad económica que se registra por la crisis sanitaria, con una inversión de un millón 750 mil pesos.
Por separado, en conferencia de prensa, el gobernador del estado Miguel Barbosa, lamentó el costo que han alcanzado servicios como los de la compra de tanque de oxigeno y medicamentos.
El ejecutivo señaló que se comercializa “a precios de “bandidos” y reiteró que el gran negocio de esta enfermedad ha sido para laboratorios y hospitales privados, además de farmacéuticas.
A precios de "bandidos" se han comercializado medicamentos contra el Covid. El gran negocio de esta enfermedad ha sido para laboratorios y hospitales privados, además de farmacéuticas, reitera el gobernador @MBarbosaMX pic.twitter.com/0UCxeTcZUA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 19, 2021
Local
Pastor de Florida es detenido por presunta bigamia
Local
Entrega Lupita Cuautle apoyos a personas con discapacidad
Local
Hallan a hombre sin vida en camino de Tecuanipan
*Autoridades localizaron a un hombre sin vida y con signos de violencia en San Jerónimo Tecuanipan; la Fiscalía ya investiga el caso.
San Jerónimo Tecuanipan, Pue.-Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería del municipio de San Jerónimo Tecuanipan, hecho que ya es investigado por las instancias correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades, lo que movilizó a elementos de seguridad pública hasta el lugar.
Al arribar, los uniformados confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba huellas de violencia, por lo que se procedió a acordonar el área para preservar la escena.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios que permitan esclarecer lo ocurrido.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del hombre ni posibles líneas de investigación, por lo que el caso se mantiene bajo investigación.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y serán las indagatorias las que determinen las circunstancias de este hecho registrado en San Jerónimo Tecuanipan.
🚨|| Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería en San Jerónimo Tecuanipan; el caso se mantiene en investigación. pic.twitter.com/OvswQnvONO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2026
-
LocalHace 20 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 2 díasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril