Mantente en contacto

Local

Anuncia Barbosa rescate del subsistema de Centros Escolares

Publicado el

El gobernador del estado Miguel Barbosa anunció que su gestión rescatará el subsistema de Centros Escolares, para mejorar la atención que brinda a miles de alumnos en Puebla.

Esto durante el concierto de recaudación de fondos de la banda de música “Aguiluchos” del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec , para su viaje al Tazón de las Rosas en Pasadena, California.

Local

El “Canelo” donará 280 mp para niños con cáncer en el HNP

Publicado el

El boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez, donará 280 mil pesos a la fundación “Nariz Roja”, que recauda fondos para medicamentos oncológicos, para menores que reciben tratamiento en el Hospital del Niño Poblano.

A través de cuentas de twitter, se dio a conocer de esta campaña que pretende juntar 450 mil pesos, ante el faltante de algunos medicamentos ayudarían a continuar con sus terapias a estos niños.

Recientemente padres de familia, pidieron al gobierno del Estado de Puebla el apoyo para para la compra de seis medicamentos que escasean, ante el desabasto nacional.

“Nariz Roja”, es una fundación que nació en la ciudad de Guadalajara y se dedica a apoyar a niños con cáncer, en toda la república.

Continuar leyendo

Local

Rivera Vivanco reitera que acatará leyes para ejecución del Corredor 5 de Mayo

Publicado el

La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco confirmó que a finales de octubre, comenzarían los trabajos de remodelación del Corredor 5 de Mayo.

La alcaldesa aclaró que la empresa M&P Constructores, es la encargada de tramitar los permisos ante las autoridades competentes.

Rivera Vivanco, reiteró que su gobierno acatará todas las normas y leyes que sean necesarias para la ejecución de la obra.

“Continuamos en la misma dinámica. A nosotros nos corresponde cumplir con lo que marca la ley. Se hacen las solicitudes, si los requisitos que son públicos se están cubriendo, me parece que no hay impedimento”.

Continuar leyendo

Local

Habrá operativos para peregrinos guadalupanos

Publicado el

El gobernador de Puebla Miguel Barbosa, informó que habrá operativos de vigilancia en carreteras, para el cuidado de peregrinos que acudan a la basílica de Guadalupe en la Ciudad de México.

El ejecutivo señaló que aún cuando se ha dicho que se suspenden misas y celebraciones, estarán pendientes de resguardar a peregirnos.

Estimó que este año “serán muchos menos”, en comparación con otros años; agregó que seguridad pública estatal, los resguarda desde que pisan territorio poblano, hasta la caseta de Chalco.

En un comunicado de la Arquidiócesis, se informó que en Puebla quedan suspendidas las celebraciones del 12 de diciembre. Mientras tanto, también en la Basílica de Guadalupe, se han cancelado las tradicionales mañanitas

Continuar leyendo

Tendencias