Local
Anuncia Barbosa albergue para adultos mayores
El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa, anunció la creación de un albergue para adultos mayores en el centro histórico de la ciudad capital.
El gobernador del estado @MBarbosaMX anuncia la creación de un albergue para adultos mayores en pleno centro histórico, esto durante la sesión ordinaria del patronato del sistema estatal DIF pic.twitter.com/25E4it9qv9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 6, 2020
Durante la sesión ordinaria del patronato del sistema estatal DIF , el ejecutivo aseguró que esta dependencia es una institución que trabaja para apoyar a la niñez y a los que menos tienen, “sin opulencias y con auténtico sentido humano”.
Agregó que un gobernante con vocación de servicio es mejor persona, más sensible y se conmueve más ante cada hecho de su sociedad o ante un integrante de ella
Asimismo el gobernador @MBarbosaMX reiteró que su gobierno está comprometido con los grupos vulnerables a través del sistema estatal DIF pic.twitter.com/fTMgegj5oV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 6, 2020
Local
Canadiense asiste al desfile del 5 de mayo en Puebla
Local
Niño cumple sueño y asiste como soldado al desfile
Local
Piden más vigilancia tras intento de robo en Texmelucan
*Comerciantes de Carrillo Puerto, en Texmelucan, piden mayor seguridad tras intento de ingreso a un negocio.
San Martín Texmelucan, Pue.-Comerciantes de la colonia Carrillo Puerto, en el municipio de San Martín Texmelucan, solicitaron mayor vigilancia policial luego de que se registrara un intento de ingreso a un negocio ubicado sobre la carretera hacia San Baltazar Temaxcalac.
De acuerdo con testimonios, el hecho generó preocupación entre locatarios de la zona, quienes señalaron que este tipo de situaciones afectan la seguridad y la actividad comercial.
Ante ello, hicieron un llamado a las autoridades municipales para reforzar los recorridos de vigilancia y prevenir posibles robos, especialmente en puntos considerados de riesgo.
Los comerciantes señalaron que es necesario incrementar la presencia policial para brindar mayor tranquilidad tanto a quienes trabajan en la zona como a los clientes que acuden diariamente.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas relacionadas con este intento de ingreso.
🚨|| En San Martín Texmelucan, comerciantes de la colonia Carrillo Puerto solicitaron mayor vigilancia policial luego de un intento de ingreso a un negocio ubicado sobre la carretera San Baltazar Temaxcalac. pic.twitter.com/HLsHMqstT1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 5, 2026
-
LocalHace 8 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 1 díaAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 1 díaAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla