Local
Antes de las multas Ayuntamiento emitirá amonestaciones a quien entregue bolsas de plástico
El Ayuntamiento de Puebla buscará procesos legales para emitir amonestaciones aquellos negocios que otorguen bolsas de plástico y popotes.
La Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad confirmo que será a partir del 1 de Mayo, cuando comiencen a aplicarse las multas a quien insista en dar bolsas de plástico para acarreo de mercancía.
Para el caso del unicel las sanciones inician el 30 de julio de este 2020.Las infracciones irían desde los mil 200 pesos y hasta los 42 mil, incluso la suspensión de permisos a comercios.
Continuar leyendo
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.