Local
Anoche ganó el Puebla. ¡Revive el gol del triunfo!
El Puebla se cansó de probar a Luis Malagón en el Estadio Cuauhtémoc y este se puso un traje de héroe para salvar a Necaxa de una goleada, y es que La Franja fue amo y señor del encuentro y aunque en el marcador solo pudieron poner un gol a su favor, este debió ser mucho más abultado.
Los Camoteros de Larcamón juegan bien, tienen potencia ofensiva y este triunfo los pone a pelear por las primeras posiciones y alejarse por completo de los últimos lugares del cociente en un torneo en el que se definirán los tres equipos que paguen la multa económica.
La noche poblana fue testigo del buen momento de Malagón, en el primer tiempo tuvo hasta cinco atajadas que pudieron hacer un marcador de escándalo, y es que Necaxa simplemente nunca se encontró dentro del terreno de juego y en el primer tiempo no pasó de su mitad de campo.
📹#NoTeLoPierdas
¡G⚽⚽⚽L de Emanuel Gularte! El defensor de “La Franja” ganó la posición dentro del área y anotó el primer tanto poblano.@ClubPueblaMX 1-0 @ClubNecaxa #Guard1anes2021 ⚽ #LigaBBVAMX pic.twitter.com/62M4uGktet— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) February 27, 2021
El segundo tiempo tuvo la misma dinámica, el Puebla con mucho poder ofensivo y un Malagón imponente que por momentos parecía que quedaba tendido con una lesión, pero al final volvía para ser el héroe de los Rayos. Tuvo que ser en una jugada a balón parado para poder vencer a Malagón, y es que Gularte se encontró la pelota dentro del área y la machucó para dejar sin posibilidad al cancerbero necaxista.
Local
Hallan cuerpo calcinado dentro de camioneta en Nativitas
*Autoridades localizaron un cuerpo calcinado al interior de una camioneta abandonada en Nativitas, Tlaxcala; la Fiscalía investiga el caso.
Nativitas, Tlaxcala.- El cuerpo calcinado de una persona fue localizado al interior de una camioneta abandonada en el municipio de Nativitas, Tlaxcala, lo que movilizó a corporaciones de seguridad y servicios periciales.
Tras el reporte, elementos policiacos acudieron al sitio, confirmaron el hallazgo y procedieron a acordonar la zona para preservar los indicios.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó el levantamiento del cuerpo e inició las investigaciones correspondientes para determinar la identidad de la víctima, así como las circunstancias en que ocurrió el homicidio.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han revelado la posible causa del crimen, por lo que las indagatorias continúan.
Local
Continúa inscripciones COBAEP en Puebla; aún hay lugares
#EnEntrevista 🎓 || El director de Planeación, Programación y Evaluación del COBAEP, Cirilo Salas, informó que continúa el segundo periodo de inscripciones para educación media superior. Indicó que aún hay lugares disponibles en diversos planteles de Puebla, por lo que invitó a… pic.twitter.com/g4z77YF9I7
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 2, 2026
Deportes
Detienen a poblano por dañar escultura mundialista en Zapopan
*El joven de 25 años fue arrestado tras presuntamente derribar una estructura alusiva al Mundial 2026 en el centro de Zapopan.
Zapopan, Jal.– Un hombre de 25 años, originario de Puebla, fue detenido por elementos de la Policía de Zapopan tras ser señalado por presuntamente derribar una escultura inspirada en el Mundial de Futbol 2026, ubicada en el centro del municipio.
El incidente ocurrió en el andador 20 de Noviembre, donde el joven habría escalado la estructura decorativa hasta provocar su caída. El momento fue captado por personas que se encontraban en el lugar y posteriormente difundido en redes sociales.
Policías municipales que patrullaban la zona intervinieron de inmediato y aseguraron al presunto responsable, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.
Luego del incidente, personal del Ayuntamiento recolocó la escultura, mientras especialistas evaluarán los daños para realizar las reparaciones necesarias.
La obra forma parte de las actividades y espacios públicos creados en Zapopan con motivo de la celebración de la Copa del balompiè.

-
DeportesHace 1 díaTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 3 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
DeportesHace 1 díaAtaque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
-
LocalHace 2 díasMuere motociclista tras accidente en la México-Puebla