Mantente en contacto

Local

Annabelle 3: Liberan el primer tráiler de la escalofriante película (VIDEO)

Publicado el

En YouTube ya se puede ver el primer tráiler de la escalofriante película protagonizada por Annabelle, la muñeca diabólica.

En esta tercera entrega, los Warren llevan a la muñeca Annabelle a un lugar donde no pueda hacer daño a nadie más (su habitación de artefactos). Sin embargo, el ser demoníaco despierta el mal de la habitación y tienen un nuevo objetivo: Judy, la hija de diez años de los Warren.

Local

Habrá cámaras de almacenamiento para vacunas Covid

Publicado el

El Gobierno del Estado de Puebla, prepara 11 cámaras en frío, para almacenamiento de vacunas contra Covid-19.

El mandatario Miguel Barbosa Huerta, aseguró que estas estarán listas para cuando lleguen las dosis.

El ejecutivo acusó que los equipos frigoríficos, estuvieron abandonados en pasadas administraciones estatales.

De acuerdo a la directora del Centro de Investigación de Enfermedades Infecciosas, Celia Alpuche, por demanda mundial, las vacunas anticovid llegarán a México de forma escalonada.

Continuar leyendo

Local

No bajan los contagios en Puebla

Publicado el

El gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta, reportó que se registraron 140 nuevos contagios de COVID19 en y 5 defunciones en Puebla, por coronavirus.

Por su parte el titular de José Antonio Martínez García, confirmó un acumulado de 42 mil 23 casos positivos a lo largo de la pandemia, mil 27 casos activos, y 438 hospitalizados y de estos 80 conectados a ventilador mecánico.

El funcionario informó que suman ya 5 mil 367 defunciones.

Continuar leyendo

Local

Vinculados a proceso por secuestro exprés, violación y robo agravado

Publicado el

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la vinculación a proceso de Sergio N. y Carlos N., acusados por los delitos de secuestro exprés, violación tumultuaria y robo agravado.

Se desprende de las indagatorias que, el 20 de mayo de 2018 una pareja de jóvenes abordó un taxi al salir de un bar en la avenida Juárez de la ciudad de Puebla, vehículo que era conducido por Sergio N., quien al circular sobre la 14 oriente detuvo su marcha, permitiendo el ingreso a la unidad de otro hombre identificado como Carlos N.

Presuntamente ambos despojaron de sus pertenencias a una pareja que iba a bordo y atacaron a la joven de forma sexual.

En junio de 2018 elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a Sergio N. y Carlos N. junto con tres hombres más presuntamente relacionados con hechos delictivos similares.

En seguimiento, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres expuso elementos de prueba al Juez de Control, quien vinculó a proceso a los imputados.

Sergio N. y Carlos N. permanecen en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Continuar leyendo

Tendencias