Local
Analizará cabildo prohibir corridas de toros
Para su análisis, el cabildo de Puebla dará entrada a la solicitud de asociaciones en contra del maltrato animal.
La petición va en el sentido de prohibir las corridas de toros en el capital del Estado, así lo confirmó la regidora Cinthya Juárez Román.
Para su análisis, el cabildo de #Puebla dará entrada a la solicitud de asociaciones en contra del maltrato animal que pidieron al ayuntamiento prohibir las corridas de toros en el capital del Estado, así lo confirmó la regidora Cinthya Juárez Román. pic.twitter.com/aXtgwXrCA3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 9, 2020
En conferencia con medios de comunicación vía virtual, dio a conocer que la decisión no será tomada sin conocer las ventajas o desventajas, por ello, desde hace una semana, se hace una consulta con grupos protectores de animales.
Abundó que, dentro de la valoración, se encuentra el impacto económico, adelantando que a nivel municipal no lo hay si es que se cancelan los eventos.
Local
Dos jóvenes resultan heridos en baile de carnaval en Tianguismanalco
Local
Saquean vivienda en San Salvador Tepexco y roban moto
*Delincuentes entran a casa en San Salvador Tepexco y roban moto Italika 125, electrónicos y documentos; Fiscalía investiga el caso.
San Salvador Tepexco, San Andrés Cholula, Puebla.- En San Salvador Tepexco, delincuentes saquearon una vivienda tras forzar la entrada, llevándose una moto Italika 125, varios aparatos electrónicos y documentos importantes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ya inició las investigaciones para esclarecer el robo y dar con los responsables, mientras que la policía municipal emitió un boletín de búsqueda de la motocicleta para facilitar su recuperación.
Vecinos señalaron su preocupación por los hechos y llamaron a reforzar la seguridad en la zona, mientras las autoridades recomiendan a la ciudadanía reportar cualquier información que ayude a localizar los objetos sustraídos y prevenir futuros incidentes.

