Local
Ana Lucía Hill es nombrada Secretaria de Gobernación en Puebla
Ana Lucía Hill Mayoral, fue designada Secretaria de Gobernación de Puebla. Es la primera mujer, en ocupar este cargo en el estado.
En 50 años de la historia política reciente, no se había dado un nombramiento con estas características. Además Hill Mayoral, también fue la primera mujer en ocupar la Coordinación de Protección Civil.
El gobernador del estado Miguel Barbosa, le tomó protesta a la funcionaria, que durante esta pandemia, se encargó del diálogo y acuerdos con cámaras empresariales y presidentes municipales, para la elaboración de los diferentes decretos.
Este día el gobernador @MBarbosaMX nombró a @ANALUCIAHILL como titular de la @Segob_Puebla quien con su experiencia y profesionalismo contribuirá a la gobernabilidad democrática, a la paz pública y al desarrollo político de Puebla. pic.twitter.com/iotj9Br0ia
— Gobierno de Puebla (@Gob_Puebla) February 24, 2021
-
LocalHace 16 horasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 17 horasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasMuere menor ahogado en balneario Agua Azul en Puebla
-
LocalHace 2 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla