Local
Amplían pago del control vehicular hasta el 30 de octubre
El gobierno del estado de Puebla, decidió ampliar 15 días más el límite para el pago del control vehicular, por lo que la fecha límite será el 30 de httpsoctubre.
Los automovilistas que no cumplan con este impuesto, deberán de pagar la tenencia.
Para los propietarios que estén al corriente, la medida incluye un apoyo del 100% en el pago de la tenencia, por lo que solo deberán hacer el pago de 530 pesos.
La página para realizar el pago en línea es https://ventanilladigital.puebla.gob.mx/web/fichaAsunto.do?opcion=0&asas_ide_asu=1602&ruta=/web/asuntosMasUsuales.do?opcion=0!periodo=0
Local
Hombre cae a barranca del Cuexcomate en Atlixco
Local
Matan a hombre a balazos en la colonia 2 de Marzo
*Un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia 2 de Marzo; hallaron cartuchos percutidos en la zona.
Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en el cruce de Clara Córdoba Morán y Juan Luna Gobierno, en la colonia 2 de Marzo.
De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego. Tras el reporte de vecinos, paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
En la zona fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.
Las autoridades ya investigan el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.
