Nacional
Amenazan a alumnos por burlarse de árbol navideño que parece elote con queso
Los árboles de Navidad son parte de todo el espíritu navideño, sin ellos la Navidad no sería igual. Algunos lo dejan muy colorido, otros más tradicional con solo luces blancas y unos más entregan un ‘elote gigante’. Así les ocurrió a los alumnos de la Universidad Nuevo Santander de Tamaulipas.
Los universitarios confiesan que las autoridades escolares los obligaron a cooperar con 50 pesos cada quien para poder poner un árbol de navidad gigante en la explanada.
Sin embargo, a la hora de terminar de montarlo todos comenzaron a reírse porque más bien parece un elote gigante que trae mayonesa y queso.
A partir de ello comenzaron las burlas y memes en redes sociales.
Por esta situación, también denuncian los propios alumnos, los directivos decidieron suspender a quien haya subido chistes sobre el asunto, sin importar que estuvieran exámenes finales.

Nacional
Multa millonaria por espantar flamencos en Sisal
Nacional
Envían a prisión a Kevin “N” por atropello en Tecámac
Nacional
Catean clínica ligada a caso de sueros; suman 8 muertes
*Autoridades catean clínica en Ciudad Obregón ligada al Dr. Jesús Maximiano, responsable de los sueros que provocaron 8 muertes en Hermosillo.
Ciudad Obregón, Sonora.– Autoridades estatales realizaron un cateo en la Clínica Homotoxicológica Obregón, ubicada en el municipio de Cajeme, como parte de la investigación por el caso de sueros vitaminados que ha dejado al menos ocho personas fallecidas en Hermosillo.

El establecimiento estaría vinculado al médico Jesús Maximiano Verduzco Soto, quien es señalado como responsable de haber suministrado las sustancias y cuenta con una orden de aprehensión por su presunta participación en estos hechos.
Elementos ministeriales acudieron al inmueble localizado sobre la calle Zacatecas, entre Hidalgo y Guerrero, en Ciudad Obregón, donde llevaron a cabo diligencias para recabar evidencia que permita esclarecer el caso y determinar posibles responsabilidades adicionales.
De acuerdo con los reportes oficiales, el número de víctimas mortales asciende a ocho personas, mientras que otros pacientes resultaron con afectaciones graves tras la aplicación de estos tratamientos.
El caso ha generado alerta debido al uso de los llamados “sueros vitaminados”, presuntamente contaminados, lo que ha derivado en una investigación por posibles delitos relacionados con negligencia médica.
