Local
Ambulantes reinician instalación en Texmelucan
Esta mañana reinició la instalación de ambulantes en las principales calles del centro de San Martín Texmelucan.
Esta movilización estuvo acompañada de policías y personal del ayuntamiento, verificando la colocación de los puestos, y que cumplan con las medidas sanitarias establecidas.
De manera formal las ventas comenzarán a partir del próximo lunes 15 de junio, informó el líder de la agrupación Josefa Ortiz de Domínguez, José Galindo Yamak.
El grupo de vendedores no deberá rebasar el 30 por ciento, y cumplir con el uso de cubrebocas además de conservar la sana distancia.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.