Local
Ambulancia de Jalacingo atropelló y mató a un hombre en Xiutetelco
Odilón Larios Nava. – Un hombre de 42 años de edad, apodado el Pary, murió atropellado en la comunidad de El Progreso, en el municipio de San Juan Xiutetelco. El domingo por la noche, una ambulancia de Jalacingo, Veracruz, se dirigía con un paciente grave a un hospital de Teziutlán, pero en la comunidad mencionada embistió y mató al Pary.
Los reportes preliminares indicaron que la ambulancia procedente del vecino municipio veracruzano trasladaba a una persona de emergencia a un hospital de Teziutlán, iba con torreta y sirena abierta, sin embargo, en la comunidad de El Progreso atropelló al hombre, el cual pereció de manera inmediata.
El occiso fue identificado como Ricardo, de 42 años de edad, apodado como el Pary (por la palabra inglesa Party), quien era originario y vecino de San Juan Xiutetelco. Personal de seguridad pública del municipio y de la Guardia Nacional Sección Carreteras arribaron al lugar para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y asegurar el sitio.
El paramédico y conductor de la ambulancia, de nombre Rodolfo, quedó asegurado y a disposición del Ministerio Público para que se le finquen o deslinden responsabilidades. Todo hace indicar a las autoridades que se trató de un lamentable accidente.
Local
Atlixco anuncia Feria 2026 del 18 al 26 de julio
Local
Hallan a dos hombres asesinados a balazos en Teotlalco
*Dos hombres fueron localizados sin vida con impactos de arma de fuego en una zona rural de Teotlalco. La Fiscalía ya investiga el caso.
Teotlalco, Pue.- Dos hombres fueron encontrados sin vida con heridas provocadas por arma de fuego en una zona rural del municipio de Teotlalco, en el estado de Puebla.
El hallazgo fue reportado a las autoridades municipales, cuyos elementos acudieron al sitio para corroborar la información y acordonar el área en espera de las instancias correspondientes.
Posteriormente, se dio aviso a corporaciones estatales y a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que inició las diligencias para el levantamiento de los cuerpos y la recopilación de indicios que permitan esclarecer los hechos.
Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas de manera oficial y tampoco se han dado a conocer detalles sobre los posibles responsables o el móvil de la agresión.
Las investigaciones continúan para determinar las circunstancias en que ocurrieron los hechos y establecer la identidad de las personas fallecidas.
Local
Su esposo perdió ambas piernas; hoy recibió la ayuda que tanto necesitaba
#SueltaLaSilla 🤝🦽 || Luz María Sánchez recibió una silla de ruedas en Buenos Días, el Noticiario de la Gente, para apoyar a su esposo, quien perdió ambas piernas y utilizaba una silla prestada. Este apoyo permitirá mejorar sus condiciones de movilidad y aportar a su calidad de… pic.twitter.com/7D7x5t5roN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 25, 2026
-
LocalHace 13 horasMuere mujer tras accidente en bulevar Aeropuerto de Huejotzingo
-
LocalHace 3 díasAsaltan a compradores rumbo al tianguis de Texmelucan
-
LocalHace 11 horasAtropellamiento en Los Cabos deja 17 heridos; hay detenido
-
LocalHace 12 horas¿Qué es un doblete sísmico? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela