Mantente en contacto

Local

Ambulancia de Jalacingo atropelló y mató a un hombre en Xiutetelco

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un hombre de 42 años de edad, apodado el Pary, murió atropellado en la comunidad de El Progreso, en el municipio de San Juan Xiutetelco. El domingo por la noche, una ambulancia de Jalacingo, Veracruz, se dirigía con un paciente grave a un hospital de Teziutlán, pero en la comunidad mencionada embistió y mató al Pary.

Los reportes preliminares indicaron que la ambulancia procedente del vecino municipio veracruzano trasladaba a una persona de emergencia a un hospital de Teziutlán, iba con torreta y sirena abierta, sin embargo, en la comunidad de El Progreso atropelló al hombre, el cual pereció de manera inmediata.

El occiso fue identificado como Ricardo, de 42 años de edad, apodado como el Pary (por la palabra inglesa Party), quien era originario y vecino de San Juan Xiutetelco. Personal de seguridad pública del municipio y de la Guardia Nacional Sección Carreteras arribaron al lugar para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y asegurar el sitio.

El paramédico y conductor de la ambulancia, de nombre Rodolfo, quedó asegurado y a disposición del Ministerio Público para que se le finquen o deslinden responsabilidades. Todo hace indicar a las autoridades que se trató de un lamentable accidente.

Local

Accidente de camión afecta autopista Cuapiaxtla-Cuacnopalan

Publicado el

*Un camión cargado con fruta se accidentó en el kilómetro 50 de la autopista Cuapiaxtla-Cuacnopalan, provocando afectaciones viales.

 

Municipios.- La mañana de este martes, un camión cargado con fruta sufrió un accidente a la altura del kilómetro 50 de la autopista Cuapiaxtla–Cuacnopalan, lo que generó afectaciones a la circulación en ese tramo carretero.

Tras el percance, cuerpos de emergencia y autoridades acudieron al lugar para brindar atención y coordinar las maniobras necesarias para retirar la unidad y liberar la vialidad.

Hasta el momento no se ha informado de manera oficial si el accidente dejó personas lesionadas. Las autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución, reducir la velocidad y atender las indicaciones del personal que trabaja en la zona, ya que continúan las labores para normalizar el tránsito.

Continuar leyendo

Local

Muere hombre en vía pública de la colonia Guadalupe Hidalgo

Publicado el

*Un hombre fue localizado sin vida en la colonia Guadalupe Hidalgo, Puebla. Autoridades señalan de manera preliminar un posible paro cardiaco.

 

Puebla, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida sobre la calle Benito Juárez, en la colonia Guadalupe Hidalgo de la ciudad de Puebla. Vecinos reportaron la presencia de una persona tendida en la vía pública, por lo que solicitaron apoyo a los cuerpos de emergencia.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre presentaba coloración morada en el rostro y vestía una chamarra azul y pantalón negro. Al sitio acudieron autoridades y paramédicos, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

De manera preliminar, se indicó que la causa del fallecimiento habría sido un paro cardiaco, presuntamente relacionado con el consumo excesivo de alcohol; sin embargo, serán las autoridades correspondientes las encargadas de confirmar el motivo de la muerte tras las diligencias de ley.

Continuar leyendo

Local

Detienen en Tepeaca a hombre con pipa de gas LP ilegal

Publicado el

*La SSP aseguró una pipa con más de 21 mil litros de gas LP en Tepeaca. El conductor no acreditó permisos ni la procedencia del combustible.

 

Tepeaca, Pue.-Elementos de la Policía Estatal detuvieron en el municipio de Tepeaca a un hombre señalado por el traslado ilegal de gas LP. Durante el operativo, las autoridades aseguraron una pipa con más de 21 mil litros del combustible.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el conductor no presentó documentación que acreditara la procedencia del gas ni los permisos correspondientes para su transporte, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

La dependencia informó que continuarán los operativos para detectar actividades relacionadas con el traslado irregular de hidrocarburos y combustibles en territorio poblano.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red