Local
Amarran y golpean a empleados de una recicladora para robarles
Sujetos armados irrumpieron este medio día en una recicladora, donde realizaron disparos para someter a sus victimas y despojarlos de la cuenta del día; sin embargo al escapar hirieron a un empleado.
Los hechos se registraron en la calle 20 Poniente y Juárez de San Nicolás Tetitzintla, Tehuacán. En estos momentos la policía estatal y ministerial además de la fiscalía acordonan esta zona para iniciar investigaciones. También se ha montado un operativo de búsqueda para dar con los responsables.
Continuar leyendo
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.