Local
Amarran a familia y les roban en dos casas de su propiedad
Como de película miembros de una familia fueron asaltados en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, perteneciente a la ciudad de Puebla.
Cerca de las 10 de la noche tres hombres armados entraron en esta vivienda, donde amarraron a sus ocupantes.
Los despojaron de dinero en efectivo, televisores y aparatos electrodomésticos.
Los delincuentes huyeron en la camioneta propiedad de esta familia, y con esa misma unidad, se sabe que asaltaron otra vivienda propiedad de la misma familia.
Cuando pudieron desatarse, solicitaron auxilio de la policía, quienes montaron un operativo de búsqueda de los delincuentes, sin resultados positivos hasta el momento.
Local
Instituto Oriente exige justicia por Karina y Alexandro
*El Instituto Oriente de Puebla lamentó el fallecimiento de Karina Ruiz y Alexandro Tello y pidió a la Fiscalía acelerar las investigaciones.
Puebla, Pue.-El Instituto Oriente de Puebla emitió un comunicado institucional en el que lamentó el hallazgo sin vida de Karina de los Ángeles Ruiz Ruiz y Alexandro Agustín Tello Olmedo, padres de familia de la comunidad educativa.

En el documento, la institución expresó su profundo pesar y se solidarizó con los hijos y familiares de las víctimas, reiterando que como colegio acompañarán a la familia en este proceso de duelo.
Asimismo, hizo un llamado a las autoridades del Estado para que continúen con las investigaciones y actúen con diligencia para el esclarecimiento de los hechos. El colegio solicitó a la Fiscalía General del Estado celeridad y justicia, con el fin de brindar certidumbre tanto a los familiares como a la sociedad.
Finalmente, la comunidad educativa manifestó su deseo de que el caso se resuelva con apego a la ley y que la paz y la justicia prevalezcan ante este hecho que ha generado consternación en Puebla.

Local
Movilidad Puebla llama a denunciar tomas clandestinas
Local
Con cantos y velas, exigen justicia en Sala de Despecho
*Entre oraciones y la consigna “Puebla está de luto”, allegados rindieron homenaje a las personas privadas de la vida; los cuatro presuntos responsables permanecen detenidos.
