Mantente en contacto

Local

Amarran a familia para robarles en su casa

Publicado el

La madrugada de este martes ocho sujetos armados entraron a robar a la casa marcada con el número 212 de la calle 10 oriente, en el Barrio San Antonio, Amozoc.

Para consumar el atraco amarraron a los ocupantes de la vivienda y se llevaron varios artículos de valor, 150 mil pesos en efectivo y una Jeep Compass placas TXT-562.

Después de huir, los afectados pudieron liberarse y pidieron el apoyo de la policía local y se encuentran rindiendo su declaración de los hechos ; primeros reportes indican que no se registraron lesionados.

Este barrio está detectado como uno de los puntos rojos de mayor índice delictivo por la Guardia Nacional, ya que ahí habitan células dedicadas al robo de combustible.

Local

Fallece indigente en el centro histórico

Publicado el

Un hombre de aproximadamente 50 años en situación de indigencia, murió de un paro cardiorrespiratorio en la 10 poniente entre las 5 y 7 norte.

Fueron ambulantes de la zona quienes se percataron que esta persona no se movía, llamaron al 911 y los servicios de emergencia confirmaron que no contaba con signos vitales.

Hasta hasta el momento se desconoce la identidad del occiso.

Continuar leyendo

Local

Hallan cabeza humana en San Pablo Xochimehuacán

Publicado el

Hallan cabeza humana en estado de descomposición al fondo de una barranca, cerca de la central de abasto, sobre calle gasoducto.

A través de redes sociales habitantes de esta zona dijeron fueron unos perros quienes sacaron la cabeza de una bolsa.

Cerca del lugar de los hechos se encontraba un grupo de comerciantes que fueron los que dieron aviso a las autoridades.

Se está en espera de la llegada de la fiscalía general del estado para iniciar con las diligencias correspondientes.

Continuar leyendo

Local

Supervisan rutas de evacuación del volcán Popocatépetl

Publicado el

El secretario, Juan Daniel Gámez Murillo, supervisó este fin de semana, 9 de las 10 rutas de evacuación del volcán Popocatépetl.

En total se realizaron 13 acciones de reencarpetamiento, instalación de señalética y mejoramiento de ramales con donación de fresado a los municipios.

Durante 2020 se rehabilitarán más de 47 kilómetros en caminos y carreteras de Puebla, que incluyen la Carretera Interserrana y las rutas de evacuación del Popocatépetl, con una inversión superior a los 66 millones de pesos.

Continuar leyendo

Tendencias