Nacional
Alumna de secundaria secuestra y mata a su compañera por 100 mil pesos
En el secuestro y posterior asesinato de un estudiante de secundaria de 13 años, ocurrido en Xalapa presuntamente participó una de sus compañeras y dos sujetos más. Los presuntos autores ya están detenidos.
El fiscal General del Estado, Jorge Winckley Ortiz, informó que Carlos, estudiante de la Escuela Secundaria General Número 6 “Jesús Reyes Heroles” de Xalapa, Veracruz, fue plagiado e inmediatamente asesinado.
A pesar que seguían exigiendo el pago de rescate, el cuerpo del menor se encontró semienterrado en el Cerro del Estropajo; en la colonia Lomas de Chapultepec del municipio de San Andrés Tlalnelhuayocan, zona conurbada de a la ciudad de Xalapa.
El menor fue trasladado al Cerro del Estropajo, en donde lo asesinaron. Sin embargo, sus asesinos exigieron el pago de rescate a la familia, que accedió a pagar 100 mil pesos.
Nacional
Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
Deportes
Ataque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
#ÚLTIMAHORA ⚽🚨 || ¡Ataque armado deja lesionados! Se registró una agresión a balazos en la cancha techada del barrio de Rancho Nuevo, en Yautepec. El incidente ocurrió mientras varias familias y menores de edad presenciaban la transmisión del partido de fútbol. 🇲🇽🇪🇨 pic.twitter.com/x4JFYsgwtv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Deportes
Sheinbaum celebra triunfo de México: “Nunca dejen de creer”
*Claudia Sheinbaum felicitó a la Selección Mexicana tras vencer a Ecuador y destacó que el equipo jugó con el corazón, el alma y orgullo por México.
Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, celebró el triunfo de la Selección Mexicana en la Copa internacional del balompié con un mensaje publicado en su cuenta oficial de X, en el que destacó la entrega de los jugadores y llamó a mantener la confianza en el país.
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
DeportesHace 7 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
