Local
Alfonso Esparza ofrece cupo a todos los aspirantes a preparatoria
A través de las redes sociales, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, informó que todos los aspirantes a preparatorias, podrán ingresar sin hacer examen de admisión.
Esta decisión se toma, debido a las dificultades para poder aplicar la prueba en línea, por la falta de equipo de cómputo, y el no poder acceder a internet por parte de algunos aspirantes.
Garantizando la igualdad de oportunidades y la equidad, es que la casa de estudios, aceptará a todos aquellos que se hayan inscrito oportunamente para realizar su prueba diagnóstico.
Este hecho es inédito en la vida académica de la BUAP, pues desde hace 50 años no ocurría esto, cuando se permitía el ingreso sin examen de admisión.
Entretenimiento
Zacatlán celebra con rally, festival y aniversario
*Zacatlán alista rally de motos, festival cultural y festejo por sus 15 años como Pueblo Mágico durante abril en la Sierra Norte de Puebla.
Zacatlàn, Pue.-El municipio de Zacatlán se prepara para vivir una intensa agenda de actividades durante abril, con eventos que buscan impulsar la cultura, el turismo y el deporte en la Sierra Norte del estado.
Local
Precaución en Periférico rumbo a Cholula por escombros
*Conductores alertan sobre ladrillos en carril de extrema derecha antes de Plaza Explanada; se recomienda reducir velocidad y extremar precauciones.

