Local
Alemania y Francia se suman a países europeos que dejarán de aplicar vacuna AstraZeneca
Los países de Alemania y Francia suspendieron la vacunación contra la COVID-19 del antídoto AstraZeneca como precaución, ya que se han registrado diversos casos de trombosis en Europa tras la aplicación de la vacuna.
La Agencia Europea del Medicamento (EMA) ha identificado hasta el momento una treintena de casos de trombosis tras una dosis de la vacuna AstraZeneca. En total se han administrado en la Unión Europea (UE) aproximadamente cinco millones de dosis.
🇬🇧 | URGENTE – CORONAVIRUS: Alergias graves se añaden a posibles efectos secundarios de la vacuna de AstraZeneca, según la EMA.
— Alerta News 24 (@AlertaNews24) March 12, 2021
Sin embargo, apuntan que la tasa de casos de trombosis entre los vacunados “no es mayor que la del conjunto de la población”, pero ha añadido que es preciso analizar con detalle lo sucedido.
Ante esto, el presidente fránces Emmanuel Macron anunció la suspensión temporal del uso de la vacuna y está en espera de recibir la opinión este martes de la EMA.
🇪🇺 | URGENTE – CORONAVIRUS: Francia e Italia han suspendido el uso de la vacuna AstraZeneca en medio de investigaciones sobre informes de coágulos de sangre.
— Alerta News 24 (@AlertaNews24) March 15, 2021
Local
Evacúan Congreso de Puebla tras activación de aparente alarma sísmica
Local
Muere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
*El percance ocurrió a la altura del kilómetro 2+150; autoridades realizaron las diligencias correspondientes.
Local
Encabezan Omar Muñoz y Tere Alfaro festejo del Día de las Madres en Cuautlancingo
-
EntretenimientoHace 16 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 2 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico
