Local
Aleks Syntek, Aida Cuevas y Eugenia León gratis el 15 de septiembre
El gobierno del estado y la XXV Zona Militar, anunciaron la celebración del 209 aniversario de la Indepencia de México en el zócalo de la ciudad, donde se llevarán a cabo actividades culturales y artísticas los días 14 y 15 de septiembre.
Como parte del atractivo artístico estarán las presentaciones gratuitas de Aleks Syntek, Aida Cuevas y Eugenia León. Además se desarrollarán actividades culturales y artísticas, garantizando seguridad para asistentes.
En este sentido se informó que habrá un despliegue de aproximadamente cinco mil efectivos del Ejercito y Secretarias de Seguridad Estatal y Municipal, dio a conocer a el jefe de la 25 Zona Militar, José Alfredo Gonzalez y el Secretario de Seguridad, Idelfonso Amezaga.
Local
Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción
*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.
Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.
Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

