Mantente en contacto

Local

Albañil violó a su novia y permitió que otros cuatro alarifes también abusaran de ella

Publicado el

Capturan y mandan tras las rejas a un albañil que en el año 2013 agredió a su novia hasta dejarla casi inconsciente, después la violó y permitió que otros cuatro alarifes también abusaran de ella sexualmente.

Esta aberración que causó severos daños a la mujer, ocurrió en el año 2013 en el municipio de Tecomatlán, en la mixteca poblana, en los límites con el estado de Oaxaca.

El pérfido sujeto andaba escondiéndose de las autoridades desde ese entonces, pero fue capturado a mitad de esta semana.

En el expediente del caso se señala que, en el año 2013, Dalia era novia de Erick S. V., que actualmente tiene 47 años de edad. El día de la agresión, este hombre estaba embriagándose con cuatro albañiles más en una obra en construcción.

Lo anterior ocurrió en una de las comunidades que conforman el municipio de Tecomatlán. La mujer pasó por el sitio, y Erick su entonces novio la llamó y la hizo ingresar a la obra. Ella confiaba en él como su pareja, jamás cruzó por su cabeza lo que pasaría minutos después.

Erick le pidió a Dalia que diera satisfacción sexual a él y a sus amigos. Dalia se negó rotundamente, entonces su novio la golpeó hasta dejarla semiinconsciente, y de esa manera logró someterla. Erick la violó y después permitió que los otros cuatro albañiles también violaran a la mujer

La mujer denunció este brutal ataque. Poco después uno de los agresores fue detenido, pero el resto seguía libre. Fue a mediados de esta semana que agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Erick, por lo que ya se encuentra ingresado en el penal de Izúcar de Matamoros para que enfrente el proceso en su contra.

Aún faltan otros tres violadores por detener, pero las autoridades ministeriales ya les siguen los pasos para que paguen por su crimen.

Local

Pareja con 57 años de casados ganan viaje a la Capilla Sixtina en Roma

Publicado el

Cleotilde Ortíz y Don Severiano Rosas Benítez de 57 años de casados, fueron los visitantes 4 millones de la réplica de la Capilla Sixtina en Puebla, ganaron un viaje con todos los gastos pagados a El Vaticano.

Banorte anunció que además de patrocinar el viaje a El Vaticano al matrimonio Rosas Ortíz, también obsequiará un boleto más para que el párroco de su comunidad los acompañe, comenta Francisco Rodríguez director de Banorte

Este premio incluye alimentos, hospedaje, vuelo redondo y traslados incluidos. Puebla es la ciudad número 11 que ha sido visitada por la réplica de la Capilla Sixtina; en orden alfabético, antes estuvo en:

Ciudad de México
Chiapas
Guadalajara
Guanajuato
Mérida
Monterrey
Pachuca
Reynosa
Toluca
Torreón

Continuar leyendo

Local

Balacera deja un muerto en Bosques de Santa Anita

Publicado el

Esta mañana se registró una balacera en la colonia Bosques de Santa Anita, que dejó como saldo una persona muerta y una más lesionada.

Los hechos ocurrieron en la calle 106- A oriente, a la altura de un oxxo y junto a una gasolinería.

Los atacantes viajaban en una motocicleta, y dispararon con armas largas contra dos personas que se encontraban dentro de un Jetta azul.

Al lugar acudieron paramédicos de SUMA, y mientras atendían a uno de los afectados, murió en el mismo lugar de los hechos.

El otro lesionado fue trasladado a un hospital para su atención.

En la balacera se encontraron al menos 20 casquillos percutidos, y extraoficialmente se sabe que si hubo detención de los sujetos que realizaron el ataque.

Continuar leyendo

Local

Brutal choque por alcance en la Federal a Tehuacán

Publicado el

Un hombre que manejaba en estado de ebriedad, impactó su vehículo contra otro que se encontraba detenido en la luz roja del semáforo.

Los hechos ocurrieron en la Federal a Tehuacán a la altura de Chachapa, y el saldo fue de una persona lesionada y dos detenidos.

Los vehículos involucrados quedaron prácticamente inservibles, pues se calcula que el responsable chocó a unos 90 kilómetros por hora.

El sujeto responsable huyó del lugar de los hechos, pero fueron detenidos sus dos acompañantes para responder por las lesiones que causaron el otro conductor, aunque no este tipo de percances el único culpable es quien conduce la unidad.

Continuar leyendo

Tendencias