Mantente en contacto

Local

Albañil violó a su novia y permitió que otros cuatro alarifes también abusaran de ella

Publicado el

Capturan y mandan tras las rejas a un albañil que en el año 2013 agredió a su novia hasta dejarla casi inconsciente, después la violó y permitió que otros cuatro alarifes también abusaran de ella sexualmente.

Esta aberración que causó severos daños a la mujer, ocurrió en el año 2013 en el municipio de Tecomatlán, en la mixteca poblana, en los límites con el estado de Oaxaca.

El pérfido sujeto andaba escondiéndose de las autoridades desde ese entonces, pero fue capturado a mitad de esta semana.

En el expediente del caso se señala que, en el año 2013, Dalia era novia de Erick S. V., que actualmente tiene 47 años de edad. El día de la agresión, este hombre estaba embriagándose con cuatro albañiles más en una obra en construcción.

Lo anterior ocurrió en una de las comunidades que conforman el municipio de Tecomatlán. La mujer pasó por el sitio, y Erick su entonces novio la llamó y la hizo ingresar a la obra. Ella confiaba en él como su pareja, jamás cruzó por su cabeza lo que pasaría minutos después.

Erick le pidió a Dalia que diera satisfacción sexual a él y a sus amigos. Dalia se negó rotundamente, entonces su novio la golpeó hasta dejarla semiinconsciente, y de esa manera logró someterla. Erick la violó y después permitió que los otros cuatro albañiles también violaran a la mujer

La mujer denunció este brutal ataque. Poco después uno de los agresores fue detenido, pero el resto seguía libre. Fue a mediados de esta semana que agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Erick, por lo que ya se encuentra ingresado en el penal de Izúcar de Matamoros para que enfrente el proceso en su contra.

Aún faltan otros tres violadores por detener, pero las autoridades ministeriales ya les siguen los pasos para que paguen por su crimen.

Local

Vuelca tráiler en la México-Puebla y afecta circulación

Publicado el

*El accidente ocurrió antes de la caseta del Segundo Piso, con dirección a Puebla; autoridades recomiendan extremar precauciones.

 

Puebla, Pue.- Un tráiler volcó en el kilómetro 129+400 de la Autopista México-Puebla, con dirección a Puebla, aproximadamente 200 metros antes de la caseta del Segundo Piso.

El accidente provocó afectaciones a la circulación en este tramo, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones, disminuir la velocidad y conducir con atención al aproximarse a la zona del percance.

Hasta el momento no se han informado mayores detalles sobre personas lesionadas o las causas que originaron la volcadura.

 

 

Continuar leyendo

Local

Poste derribado provoca apagón en colonias del sur de Puebla

Publicado el

*El poste colapsó en Artículo 10 y Prolongación 3 Sur; vecinos reportan falta de energía eléctrica en varias colonias.

Puebla, Pue.- Un poste colapsó sobre la calle Artículo 10 y Prolongación 3 Sur, situación que generó afectaciones en la zona y coincidió con un apagón que afecta a habitantes de distintas colonias del sur de Puebla.

De acuerdo con reportes ciudadanos, la falta de energía eléctrica se presenta en Santa Lucía, Balcones del Sur, Minerales de Guadalupe Sur y Constitución Mexicana.

El poste derribado representa un riesgo para peatones y automovilistas, por lo que se recomienda extremar precauciones y evitar circular por el punto afectado mientras se realizan las labores correspondientes.

Hasta el momento, se espera la intervención del personal encargado para atender el incidente y restablecer el suministro eléctrico en las zonas afectadas.

 

Continuar leyendo

Local

Puebla asciende a 119 policías y anuncia aumento salarial

Publicado el

*Durante el Mes de las y los Policías, 119 elementos recibieron ascensos y reconocimientos; desde septiembre tendrán 9% más de salario.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red