Local
Albañil perece al caer desde el tercer piso
Un albañil murió tras sufrir una descarga eléctrica y caer desde un tercer piso en la colonia Nueva San Salvador, en la ciudad de Puebla. El alarife se encontraba trabajando cuando accidentalmente tocó los cables de alta tensión.
El mortal accidente laboral ocurrió la mañana de este martes en un domicilio de la calle Barcelona esquina con calle La Paz. Hasta el lugar acudieron paramédicos de SUMA y Protección Civil Municipal, quienes al llegar confirmaron que el varón ya no tenía signos de vida.
Tras la confirmación de la muerte del trabajador de la construcción, de aproximadamente 35 años de edad, personal de la policía municipal se encargó de asegurar el área de intervención.
Posteriormente agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las acciones legales correspondientes. En este caso se inició un expediente de atención temprana, pues se confirmó que se trató de un lamentable accidente.
Local
Realizarán Encuentro de Mujeres Productoras en Puebla
Local
Vinculan a proceso a hombre por matar a perrita en Atlixco
🐾⚖️|| La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Raymundo N., de 64 años, por su probable responsabilidad en el delito contra la vida e integridad de los animales, tras presuntamente agredir con un rifle de balines a una perrita llamada… pic.twitter.com/TnqGxKGbdq
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Local
Muere hombre tras salir del camino en San Martín Atexcal
-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 1 díaIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco


