Local
Albañil murió electrocutado
Odilón Larios Nava. – Un hombre de ocupación albañil, de 24 años de edad, murió electrocutado mientras trabajaba en un domicilio de la colonia González Ortega, en la ciudad de Puebla. Estando en el techo de la casa, con un armex tocó los cables de mediana tensión y eso acabó con su vida de manera inmediata.
El lamentable accidente ocurrió en un domicilio de la calle Álamo casi esquina con Pino, de la colonia González Ortega. El hombre de ocupación albañil se encontraba trabajando en la azotea de la casa en mención.
El trabajador, ahora occiso, fue identificado como Armado V. R., de 24 años. Los reportes de las autoridades señalan que se encontraba laborando en ese lugar. Fue cerca del mediodía cuando con un armex tocó los cables de media tensión.
La descarga eléctrica entró por la mano izquierda y salió por los pies. Eso le causó una muerte casi instantánea. Cuando los paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron, revisaron al varón y confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Personal de seguridad pública municipal aseguró el área y solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). Agentes de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios y peritos de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.
Local
Muere hombre en choque frontal en la Tlacotepec–Tehuacán
🚨🚗 || Un hombre murió tras un choque frontal entre una camioneta y un Nissan Tsuru en el paraje “La Virgen”, sobre la carretera federal Tlacotepec-Tehuacán. El conductor de la camioneta huyó del lugar, mientras la Guardia Nacional y policía municipal resguardan la zona. 🥀 pic.twitter.com/bVgP8cRr5D
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 29, 2026
Local
Camioneta se sale del camino en la México–Puebla; cierran carriles
Entretenimiento
Cholula celebrará bodas colectivas gratuitas este 14 de febrero
*La alcaldesa Tonantzin Fernández anunció el programa “Cholula le dice sí al amor”, con el que hasta 100 parejas podrán casarse gratis en San Pedro Cholula.
Puebla, Pue.-La edil destacó que esta acción busca fortalecer el tejido social, promover la unión familiar y fomentar valores como el compromiso y la paz dentro de la comunidad cholulteca. Señaló que el matrimonio civil brinda certeza jurídica a las parejas y a sus familias, por lo que el gobierno municipal facilitará este trámite sin costo.
El evento se llevará a cabo en el marco del Día del Amor y la Amistad, fecha simbólica que, dijo, representa una oportunidad para celebrar la unión y la construcción de proyectos de vida en común.
Las autoridades municipales detallaron que en próximos días se darán a conocer los requisitos y el proceso de inscripción para las parejas interesadas en participar en estas bodas colectivas. Con este programa, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula busca generar espacios que fortalezcan la convivencia social y el bienestar de las familias.
-
LocalHace 1 díaHallan a mujer sin vida en vía pública en la colonia Los Gavilanes
-
NacionalHace 3 díasAccidente en Texmelucan deja una mujer lesionada en carretera
-
LocalHace 2 díasDetienen en Esperanza a tres armados; evitan linchamiento
-
NacionalHace 3 díasBalacera en Hueyotlipan deja herida grave en carrera de caballos