Mantente en contacto

Nacional

Ajustan a magnitud 4.7 sismo en Acapulco

Publicado el

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) ajustó a magnitud 4.7 el sismo registrado este miércoles a las 01:09 horas en Acapulco, Guerrero.

El SSN ubicó el epicentro del temblor a 18 kilómetros al sureste de Acapulco.

Señaló que el temblor tuvo lugar a una latitud de 16.72; una longitud de -99.84 y una profundidad de 11 kilómetros.

A través de su cuenta en Twitter @SSNMexico, el organismo informó: “SISMO Magnitud 4.7 Loc 18 km al SURESTE de ACAPULCO, GRO 03/07/19 01:09:32 Lat 16.72 Lon -99.84 Pf 11 km”.

Según reportes en redes sociales, el movimiento de tierra se sintió en algunas zonas de la Ciudad de México, sin que se activara la alerta sísmica.

Los primeros reportes dados en Acapulco señalan que hasta el momento no se registran daños ni materiales ni humanos.

Nacional

Fallece Mario Castillejos, comentarista deportivo

Publicado el

Este día falleció Mario Castillejos, periodista deportivo.

Fue su compañero Antonio Nelli quien confirmó la noticia del deceso del comunicador de 60 años.

Famoso por su polémico estilo, tenía labor imprescindible en los partidos como local de Tigres y Rayados; su labor le llevó a la presidencia de los felinos, sin embargo apenas duró tres días en el cargo tras declarar su afición por el Monterrey.

Continuar leyendo

Nacional

Peña Nieto usa gorra y pelo largo para pasar desapercibido en restaurante

Publicado el

El expresidente Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz fueron captados así cenando en el restaurante japonés Blue Ribbon

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Nacho Lozano presumió estas imágenes que habrían sido tomadas en Nueva York.

Al exmandatario mexicano se le ve con una gorra negra y a la modelo con una banda en la cabeza.

Continuar leyendo

Nacional

Paul Delgadillo reconoce error en la final América- Cruz Azul

Publicado el

Seis años después de que América venciera de manera dramática Cruz Azul en el Torneo Clausura 2013, el árbitro que se encargó de ese encuentro, Paul Delgadillo reconoció un error en el gol que encamino el triunfo azulcrema.

En entrevista para WRadio, Delgadillo reconoció que el gol de Aquivaldo Mosquera no debió ser válido ya que hubo una falta previa de Francisco Rodríguez sobre Gerardo Torrado.

“Siendo autocríticos, en la primera jugada del gol de América sí es falta; decir que no, sería tapar el sol con un dedo. En el segundo gol no hay nada”, expresó el ex silbante.

Además, Delgadillo sentenció que, de haber tenido el VAR en esos tiempos, hubiera dado marcha atrás en la anotación, lo que pudo haber significado el noveno título para Cruz Azul.

Continuar leyendo

Tendencias