Local
Ahorcó a su abuelita y golpeó a su mamá
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener vinculación a proceso contra Angelo N. de 20 años de edad, presunto responsable de los delitos de feminicidio y lesiones calificadas en agravio de su abuela y su madre, respectivamente.
Los hechos por los que se le investiga se registraron el 15 de mayo de 2020 en un domicilio localizado en el municipio de San Salvador Huixcolotla donde presuntamente Angelo N. ahorcó a su abuela al interior de su habitación hasta privarla de la vida.
Después, el imputado se dirigió a la sala de la vivienda y tomando por sorpresa a su madre comenzó a golpearla en diversas ocasiones intentando asfixiarla, sin embargo la víctima logró escapar para solicitar ayuda, en tanto Angelo N. huyó del lugar. Se tiene conocimiento que el imputado es adicto a las drogas y recientemente había salido de un anexo.
El 18 de agosto de 2020 elementos de la Agencia Estatal de Investigación ubicaron y detuvieron al presunto responsable en el municipio de Ocotlán, Puebla.
En seguimiento a su puesta a disposición, la Fiscalía de Puebla presentó datos de prueba ante la autoridad judicial por los delitos de feminicidio y lesiones calificadas obteniendo el 20 de agosto la vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva en contra del imputado.
Local
Hallan sin vida a hombre en Tlancualpicán, Chiautla
*Un hombre fue hallado sin vida frente a una telesecundaria en Tlancualpicán, Chiautla. Reportes señalan posible suicidio e investigación en curso.
Chiautla de Tapia, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida la madrugada de este jueves frente a una telesecundaria ubicada en la comunidad de Tlancualpicán, en el municipio de Chiautla de Tapia.
Local
Detienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
*Policía Municipal detuvo a un presunto asaltante en la colonia Santiago, luego de un robo a mujer sobre la 13 Sur.
Puebla, Pue.-Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un presunto asaltante luego de atender un reporte de robo en agravio de una mujer que caminaba sobre la 13 Sur, en la colonia Santiago.
De acuerdo con el informe policial, la víctima solicitó apoyo tras ser despojada de sus pertenencias, lo que permitió la rápida intervención de los uniformados, quienes lograron ubicar y asegurar al sospechoso en la zona.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones y el deslinde de responsabilidades.
#Entérate 🚨👮 || Policías municipales detuvieron a un presunto asaltante tras atender el reporte de robo contra una mujer que transitaba sobre la 13 Sur, en la colonia Santiago. pic.twitter.com/IZhBlVtTaV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 2, 2026
Local
Hallan cuerpo calcinado dentro de camioneta en Nativitas
*Autoridades localizaron un cuerpo calcinado al interior de una camioneta abandonada en Nativitas, Tlaxcala; la Fiscalía investiga el caso.
Nativitas, Tlaxcala.- El cuerpo calcinado de una persona fue localizado al interior de una camioneta abandonada en el municipio de Nativitas, Tlaxcala, lo que movilizó a corporaciones de seguridad y servicios periciales.
Tras el reporte, elementos policiacos acudieron al sitio, confirmaron el hallazgo y procedieron a acordonar la zona para preservar los indicios.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó el levantamiento del cuerpo e inició las investigaciones correspondientes para determinar la identidad de la víctima, así como las circunstancias en que ocurrió el homicidio.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han revelado la posible causa del crimen, por lo que las indagatorias continúan.
-
DeportesHace 2 díasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
DeportesHace 2 díasAtaque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
-
NacionalHace 2 díasSismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
-
LocalHace 3 díasMuere motociclista tras accidente en la México-Puebla