Local
Ahora ejecutan a dos hombres en Atlixco
Dos masculinos fueron encontrados cerca del Fraccionamiento Finca Las Memorias en Atlixco. Los cuerpos fueron abandonados junto con un vehículo color rojo. El lugar está acordonado por militares, elementos de la Policía Estatal y Municipal, y peritos que determinan las causas.
Los reportes indican que vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego , vieron pasar un taxi después encontraron un Chevy rojo abandonado en un tramo de terracería a 20 metros del fraccionamiento. Los cuerpos presentan el “tiro de gracia” y huellas de tortura.
Hace un par de días un hombre fue asesinado a tiros en pleno zócalo de este municipio.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla