Local
Ahogamientos y fracturas principales accidentes en vacaciones
El coordinador de socorros de la Cruz Roja Alberto Ramírez, advirtió que los principales accidentes de menores durante este periodo vacacional son las fracturas, ahogamientos o intoxicaciones.
Los expertos recomiendan tener especial cuidado con los utensilios de cocina peligrosos, por ejemplo cuchillos, mecheros, fogones o tijeras. Estas herramientas deben mantenerse fuera del alcance de los niños, lo mismo que los medicamentos y los productos de limpieza.
Se debe prestar especial atención a las ventanas abiertas en los meses de calor, a los ventiladores y, por supuesto, a los enchufes y otros aparatos eléctricos que puedan suponer un riesgo para los pequeños.
Local
Labores de enfriamiento marcaron la noche tras explosión
#Actualizacion 🚨🔥 || Continúan las labores de enfriamiento tras la explosión registrada en Tepeaca, donde una pipa mantiene fuga de gas y presenta una llamarada; autoridades esperan sofocar el fuego para ingresar a la zona y determinar si hay víctimas fatales. pic.twitter.com/TKoIb0AXN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Local
Video: Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
Local
Sentencian a 60 y 50 años de prisión a secuestradores en Atzitzintla
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 23 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 18 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
