Mantente en contacto

Local

Ahogado en la laguna de Alchichica

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un hombre de aproximadamente 25 años, pereció ahogado en la laguna de Alchichica, en el municipio de Tepeyahualco. La muerte ocurrió el pasado viernes por la noche. El cadáver fue localizado y rescatado por el equipo de RescateAcuático de Cruz Roja Mexicana delegación Puebla,

Los reportes ciudadanos indicaron que el varón, aparentemente alcoholizado, se lanzó a la laguna y ya no salió. Por ello, los testigos acudieron a las autoridades a dar conocimiento de lo ocurrido. Indicaron que el hombre en cuestión era de aproximadamente 25 años, el cual vestía pantalón azul, playera verde y tenis rojos.

Algunas corporaciones comenzaron las labores de búsqueda y continuaron el sábado, pero no lograron obtener un buen resultado. Por ello debieron de recurrir al grupo de Rescate Acuático de Cruz Roja, quien la mañana de este domingo arribó con un equipo de ochobuzos. Los expertos en cerca de 45 minutos lograron ubicar el cuerpo y extraer el cadáver que estaba a 15 metros de profundidad.

Una vez que lo extrajeron lo entregaron a las autoridades ministeriales para que realizaran las diligencias del levantamiento del cadáver y las investigaciones propias del caso. Entre las pertenencias del occiso no se le encontró ninguna identificación y es por ello que formalmente el varón se encuentra señalado como desconocido.

Local

Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla

Publicado el

*Vecinos de Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas; aseguran que el sospechoso volvió dos veces al lugar.


Puebla, Pue.- Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas en un domicilio ubicado sobre la calle Juan B. Cueto número 11, durante la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con el reporte de los habitantes, el hecho ocurrió alrededor de las 5:20 horas, cuando un hombre intentó sustraer el medidor de gas del inmueble.

Los vecinos señalaron que el presunto responsable regresó en dos ocasiones al lugar, lo que generó preocupación entre los habitantes de la zona ante el riesgo que representa la manipulación de este tipo de instalaciones.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas. Los colonos solicitaron mayor presencia policial para prevenir este tipo de hechos y reforzar la seguridad en la zona.

Continuar leyendo

Local

Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos

Publicado el

*Protección Civil atendió un incendio en una recicladora de Santiago de los Leones; evacuaron inmuebles cercanos y no hubo lesionados.

 

Continuar leyendo

Local

Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica

Publicado el

*Fieles católicos acuden al Templo de Santa Mónica para venerar al Señor de las Maravillas; entre oraciones, veladoras y peticiones por la paz.

Puebla, Pue.– Entre lágrimas, oraciones y veladoras, fieles católicos acudieron este 1 de julio al Templo de Santa Mónica para visitar al Señor de las Maravillas y participar en su celebración.

En el exterior del recinto, mariachis ofrecieron una serenata mientras los devotos ingresaban de manera gradual al templo para participar en la celebración eucarística.

Desde hace 15 años, la señora Lulú y su esposo David acuden a este sitio religioso para agradecer al Señor de las Maravillas. En esta ocasión, pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz en Venezuela, tras los recientes sismos registrados en ese país.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red