Local
Agua de Puebla Reabre Módulo en Amalucan
Agua de Puebla para Todos realizó la reapertura del Módulo de Atención a Clientes “Amalucan”, ubicado en el boulevard Xonacatepec esquina con avenida de las Torres, sin número, en Infonavit Amalucan, junto al mercado del mismo nombre.
La Sucursal Amalucan fue reabierta este mes de mayo para continuar prestando sus servicios a las colonias aledañas en esa zona de la ciudad, donde podrán realizar todos sus trámites y pagos, en horario de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 6 de la tarde y los días sábado, de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
Asimismo, para los usuarios de la zona surponiente de la ciudad, el próximo 31 de mayo se llevará a cabo la apertura de un Nuevo Módulo de Atención a Clientes en el Centro Comercial Plaza Aventura, ubicado en: Lateral Sur Vía Atlixcáyotl, número 5421, Rincón de los Reyes, en Lomas de Angelópolis.
Dicha sucursal sustituirá al anterior módulo que operaba en Sonata y contará con los distintos trámites y pagos a los habitantes de esa zona de la ciudad, buscando así Agua de Puebla acercar y facilitar los servicios en distintos puntos de la ciudad, a través de sus 12 sucursales en: San Manuel, Plaza del Sol Finanzas, Paseo Bravo, Castillotla, Amalucan, Los Héroes y en las Plazas comerciales: Loreto, Crystal, San Pedro, Zavaleta, Vía San Ángel y la próxima apertura en Plaza Aventura.
Local
Asesinan a balazos a hombre en Acajete; sería el tercero de su familia
*Un hombre fue hallado sin vida con impactos de bala en San Jerónimo Ocotitlán, Acajete; investigan si es el tercer familiar asesinado.
Acajete, Pue.- Un hombre fue asesinado a balazos en la junta auxiliar de San Jerónimo Ocotitlán, perteneciente al municipio de Acajete, Puebla. De manera preliminar, se investiga si sería el tercer integrante de una misma familia víctima de homicidio en los últimos meses.
El hallazgo ocurrió la mañana del domingo 25 de octubre, cuando vecinos reportaron la presencia de un hombre tendido sobre la calle Orquídeas. Al lugar acudieron elementos de seguridad, quienes confirmaron que la víctima presentaba impactos de arma de fuego y acordonaron la zona.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó las diligencias correspondientes, recabó indicios balísticos y ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado al anfiteatro, donde se practicaría la necropsia de ley.
De acuerdo con reportes preliminares, el caso podría estar relacionado con otros dos homicidios de integrantes de la misma familia: el de la madre de la víctima, cuyo cuerpo habría sido localizado en las inmediaciones de Santa Isabel Tepetzala, y el de uno de sus hermanos, quien presuntamente murió tras una agresión en el tramo carretero que comunica Acatlán con San Jerónimo Ocotitlán.
Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente que los tres crímenes estén relacionados, por lo que las autoridades ministeriales deberán establecer si existe un vínculo entre los hechos y determinar el móvil de las agresiones.
La Fiscalía mantiene las investigaciones para esclarecer el homicidio y establecer las circunstancias en las que ocurrió.
Local
Reportan intento de linchamiento en Acatzingo
*Un grupo de personas retuvo a un hombre señalado de ocasionar un accidente en el barrio de San José, en Acatzingo, Puebla.
Acatzingo, Pue.- Un presunto intento de linchamiento fue reportado en el barrio de San José, en el municipio de Acatzingo, Puebla, luego de que un grupo de personas retuviera a un hombre señalado de ocasionar un accidente.
Los hechos generaron movilización policial en la zona, ante la concentración de personas y la retención del presunto responsable.
Hasta el momento, no se cuenta con información oficial sobre las circunstancias del accidente, el estado de la persona retenida ni las acciones implementadas por las autoridades para atender la situación.
Se espera que las instancias correspondientes proporcionen información para esclarecer lo ocurrido.
#UltimaHora 🚨🚔 || Se reporta un presunto intento de linchamiento en el barrio de San José, en Acatzingo, luego de que un grupo de personas retuviera a un hombre señalado de ocasionar un accidente. El hecho generó movilización policial en la zona; hasta el momento no hay información oficial.
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 28, 2026
Local
Vinculan a adolescente por violación equiparada en Coronango
*Un adolescente fue vinculado a proceso por presunta violación equiparada contra una menor de 13 años en Coronango. Los hechos se investigan desde 2022.
Coronango, Puebla.– Un adolescente fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en el delito de violación equiparada, por hechos presuntamente cometidos contra una menor de edad en el municipio de Coronango en julio de 2022.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, la investigación señala que el 6 de julio de ese año una adolescente de 13 años habría sido víctima de una agresión sexual en un inmueble del municipio.
La carpeta de investigación se inició el 17 de julio de 2022, con el objetivo de esclarecer los hechos y determinar las posibles responsabilidades.
El caso avanzó ante la autoridad judicial y, durante una audiencia inicial celebrada el 26 de octubre de 2026, el Ministerio Público presentó los datos de prueba recabados durante las indagatorias.
Tras analizar los elementos expuestos, el juez determinó vincular a proceso al adolescente, por lo que el procedimiento penal continuará conforme a las disposiciones aplicables al sistema de justicia para adolescentes.
La Fiscalía de Puebla informó que dará seguimiento al caso con respeto a los derechos de las personas involucradas y bajo los principios de confidencialidad y protección de la identidad de las personas menores de edad.
La vinculación a proceso no implica una sentencia condenatoria, sino que permite continuar con la investigación judicial correspondiente.
⚖️|| Un adolescente fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en el delito de violación equiparada, por hechos ocurridos en julio de 2022 en Coronango. La Fiscalía de Puebla presentó los datos de prueba ante la autoridad judicial. https://t.co/uyt7RdIHl7
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 28, 2026
-
LocalHace 2 díasCapturan a “Fugaz”, el cocodrilo de la Laguna de San Baltazar
-
NacionalHace 2 díasDetienen a 24 patinadores durante rodada de Halloween en NL
-
InternacionalHace 3 díasDetienen a hombre de 64 años por presunto maltrato animal en El Salvador
-
LocalHace 2 díasHallan a una persona sin vida en la colonia Aquiles Serdán