Local
Agentes viales se incorporan a la policía estatal
El gobernador del estado Miguel Barbosa instruyó que 400 elementos de la ex dirección de vialidad, se incorporen a la policía estatal.
En conferencia de prensa, el mandatario señaló que serán traídos de diferentes regiones, para ser asignados a tareas de seguridad.
“Son muy capaces son de que si siguen ahí, ya no tienen patrullas pero se consiguen un carrito viejo y se ponen ellos a hacer cosas incorrectas”, advirtió el ejecutivo.
La dirección de Vialidad Estatal quedó formalmente disuelta tras la publicación hecha en el periódico oficial del estado.
Barbosa Huerta señaló que esta ex dependencia, era una fuente de ingresos y corrupción.
En la nueva estructura orgánica se hace un ajuste en las unidades administrativas, por lo que también se suprimen grupos especiales y se crea la Unidad Mixta de Reacción (UMIR)
Deportes
Arranca Copa Yakult Inter Secundarias 2026 en Puebla
🏆⚽ || Más de 600 estudiantes de 40 escuelas participaron en la Copa Yakult Inter Secundarias 2026, evento inaugurado por Laura Artemisa García Chávez, Secretaria de Bienestar, quien destacó la importancia del deporte como herramienta para el desarrollo de la juventud poblana. pic.twitter.com/dNRGNSN8ou
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Hallan cuerpo encobijado en Santiago de los Leones
#Actualizacion 🚨⚠️ || Realizan el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años localizado sin vida sobre la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de Mi Caja; en el lugar ya labora personal del SEMEFO, autoridades municipales y el Ejército Mexicano. https://t.co/mRl4a2uJKO pic.twitter.com/AZIhga5Pq1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Padres bloquean vialidad por conflicto en kínder de Puebla
-
EntretenimientoHace 18 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 4 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico