Local
Agentes viales evitan que mujer se suicide en el Periférico
Odilón Larios Nava. – Agentes de la Dirección de Vialidad del Estado, de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), salvaron la vida a una mujer que pretendía suicidarse saltando desde el puente del Periférico Ecológico y la 11 Sur, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con personas que asistieron a este suceso, una mujer pretendía saltar desde el puente al arroyo vehicular de la 11 Sur. Los curiosos resaltaron la intervención del personal de elementos de la Dirección de Vialidad del Estado, quienes al ver lo que ocurría tomaron cartas en el asunto y lograron sujetar a la mujer y evitar que concretara sus intenciones.
Así fue como los agentes salvaron a esta mujer. Posteriormente acudió personal del Departamento de Protección a Víctimas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSP), quienes cuentan con expertos para bridar atención psicológica en estos casos.
Cabe señalar que hasta el sitio acudió un hombre en motocicleta, quien dijo ser la pareja sentimental de la mujer. La pareja reusó el apoyo de las autoridades. El hombre y la mujer se retiraron en la moto, sin que proporcionaran mayores datos, ni la causa que la fémina tuvo para atentar contra su vida.
Local
Investigan posible feminicidio tras hallazgo de mujer sin vida en Puebla
*La víctima fue localizada al interior de su domicilio en la colonia 10 de Mayo; la Fiscalía activó el protocolo de feminicidio para esclarecer el caso.
Puebla, Pue.-
Local
Asesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
*La víctima, de 25 años, fue atacada a balazos en la colonia Bosques del Pilar; la Fiscalía General del Estado investiga el móvil del crimen y busca a los responsables.
Local
Rescatan a perrito que cayó a un pozo en Cuautlancingo
*Bomberos y Protección Civil lograron poner a salvo al canino en la Inspectoría de Nuevo León; quedó bajo resguardo del Centro de Bienestar Animal para su valoración.
Cuautlancingo, Pue.-Elementos de Bomberos y Protección Civil de Cuautlancingo rescataron a un canino que cayó al interior de un pozo ubicado en la calle Reforma, esquina con Evenecer, en la Inspectoría de Nuevo León.
Tras recibir el reporte de emergencia, los cuerpos de auxilio realizaron las maniobras necesarias para sacar al animal sin que sufriera lesiones de gravedad.
Una vez rescatado, el perro fue trasladado al Centro de Bienestar Animal, donde permanecerá bajo resguardo mientras recibe una valoración médica y la atención correspondiente para verificar su estado de salud.
🐶🚒 || Bomberos y Protección Civil rescataron a un canino que cayó al interior de un pozo en la calle Reforma, esquina con Evenecer, en la Inspectoría de Nuevo León, Cuautlancingo. El animal fue puesto a salvo y quedó bajo resguardo del Centro de Bienestar Animal para su… pic.twitter.com/qimlqJrKly
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
-
LocalHace 3 díasConfirman dos cuerpos hallados en gruta de Cuetzalan
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
DeportesHace 17 horasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 3 díasPROFEPA rescata 58 aves y siete orquídeas en Puebla