Local
Agentes viales evitan que mujer se suicide en el Periférico
Odilón Larios Nava. – Agentes de la Dirección de Vialidad del Estado, de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), salvaron la vida a una mujer que pretendía suicidarse saltando desde el puente del Periférico Ecológico y la 11 Sur, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con personas que asistieron a este suceso, una mujer pretendía saltar desde el puente al arroyo vehicular de la 11 Sur. Los curiosos resaltaron la intervención del personal de elementos de la Dirección de Vialidad del Estado, quienes al ver lo que ocurría tomaron cartas en el asunto y lograron sujetar a la mujer y evitar que concretara sus intenciones.
Así fue como los agentes salvaron a esta mujer. Posteriormente acudió personal del Departamento de Protección a Víctimas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSP), quienes cuentan con expertos para bridar atención psicológica en estos casos.
Cabe señalar que hasta el sitio acudió un hombre en motocicleta, quien dijo ser la pareja sentimental de la mujer. La pareja reusó el apoyo de las autoridades. El hombre y la mujer se retiraron en la moto, sin que proporcionaran mayores datos, ni la causa que la fémina tuvo para atentar contra su vida.
Local
Guardia Nacional recupera vehículos robados en Cuapiaxtla
*Un operativo de la Guardia Nacional permitió localizar dos vehículos de carga con reporte de robo en un inmueble de Cuapiaxtla de Madero.
🚔|| Elementos de la Guardia Nacional desplegaron un operativo en Cuapiaxtla de Madero, donde fueron localizados vehículos robados. pic.twitter.com/aTqDTN8jDo
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 3, 2026
Local
Hallan sin vida a hombre en Tlancualpicán, Chiautla
*Un hombre fue hallado sin vida frente a una telesecundaria en Tlancualpicán, Chiautla. Reportes señalan posible suicidio e investigación en curso.
Chiautla de Tapia, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida la madrugada de este jueves frente a una telesecundaria ubicada en la comunidad de Tlancualpicán, en el municipio de Chiautla de Tapia.
Local
Detienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
*Policía Municipal detuvo a un presunto asaltante en la colonia Santiago, luego de un robo a mujer sobre la 13 Sur.
Puebla, Pue.-Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un presunto asaltante luego de atender un reporte de robo en agravio de una mujer que caminaba sobre la 13 Sur, en la colonia Santiago.
De acuerdo con el informe policial, la víctima solicitó apoyo tras ser despojada de sus pertenencias, lo que permitió la rápida intervención de los uniformados, quienes lograron ubicar y asegurar al sospechoso en la zona.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones y el deslinde de responsabilidades.
#Entérate 🚨👮 || Policías municipales detuvieron a un presunto asaltante tras atender el reporte de robo contra una mujer que transitaba sobre la 13 Sur, en la colonia Santiago. pic.twitter.com/IZhBlVtTaV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 2, 2026
-
DeportesHace 2 díasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
DeportesHace 2 díasAtaque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
-
NacionalHace 2 díasSismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
-
LocalHace 3 díasMuere motociclista tras accidente en la México-Puebla