Local
Africam sigue abierto pero suspenden recorridos a pie y en autobuses
Frank Carlos Camacho director de Africam Safari confirmó en Buenos Días de Cinco Radio, que ante la contingencia el parque sigue abierto pero se han cerrado los recorridos a pie, restaurantes, tiendas y recorridos en autobuses.
El trayecto dentro del safari se realiza únicamente en el auto unifamiliar .
Informó que han lanzado un “Pasaporte de Visitas Ilimitadas”, con el que podrás visitar el parque las veces que quieras, hasta noviembre de este 2020.
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
