Local
Advierte Protección Civil por lluvias nocturnas
La Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla (Cgpcep), alertó a la población por presencia de lluvia que se espera durante la tarde y noche de este mipercoles en gran parte de la entidad.
Asimismo, a través de la cuenta @PC_Estatal se informó que los modelos numéricos indican que el potencial de precipitaciones va a continuar el resto de la semana en el estado, a pesar de que el Sistema Tropical 91L se ha disipado.
Debido a ello, se pide a la población extremar precauciones, conducir despacio con luces intermitentes, y mantenerse atentos a los informes oficiales.
Además, permanecer en un lugar seguro, evita tocar postes de luz o cables y evitar caminar por calles inundadas.
Local
Hombre herido tras riña en Izúcar-Atencingo
Local
Recolección de basura operará normal el 1 de mayo
Local
Agente herido en operativo en La Paz
#ÚLTIMAHORA🚨|| Un agente ministerial resultó herido durante un operativo en la colonia La Paz; hay un lesionado por arma de fuego y fue asegurado un vehículo ligado a una banda de robo de autopartes. pic.twitter.com/sSDfvTxxg9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 30, 2026