Mantente en contacto

Local

Advierte Pacheco Pulido cese a funcionarios que intervengan en elecciones

Publicado el

El Gobernador del Estado, Guillermo Pacheco Pulido, instruyó que ningún servidor público debe participar, en cualquiera de sus formas, en política; una vez que como autoridades se tiene la obligación de respetar el proceso electoral, a fin de garantizar la transparencia y limpieza absoluta.

En entrevista con medios locales, el mandatario estatal detalló que desde la Secretaría General de Gobierno se está trabajando en un documento que establece que cualquier servidor público que participe en cualquiera de sus formas, en política, tendrá que ser contundentemente cesado, por no cumplir con las indicaciones del Ejecutivo.

“Por convicción y por mandato legal, el suscrito, en forma conjunta con los integrantes del Poder Ejecutivo, estamos impedidos para intervenir, en cualquier forma, en el proceso electoral. Por lo que respecta a su servidor, no formularé declaración alguna con relación a las actividades de los partidos políticos, ni mencionaré nombres de precandidatos o en su caso, candidatos”, remarcó.

A pregunta directa, precisó que las obras públicas que se van entregar y las que se inicien, estarán ausentes de tintes políticos y partidistas.

Local

Otro ataque de perros ahora en Tonantzintla

Publicado el

El descuido de la dueña de tres perros provocó que los animales atacaran a una mujer en el barrio de San José , en Tonantzintla , provocándole lesiones en una pierna. Vía telefónica la agraviada narró que los canes se le fueron encima cuando la propietaria abrió la puerta de su casa.

Sin embargo hasta el momento nadie responde a Victoria, por las heridas que le provocaron por lo que hizo un llamado a las autoridades para evitar que ataque a niños que se encuentran en el kinder de junto.

En Tepontla el pasado lunes una jauría atacó a otra mujer dejando heridas aún más graves.

 

Continuar leyendo

Local

Balacera en Tecamachalco para recuperar tráiler robado

Publicado el

Esta mañana a la altura del Hospital General de Tecamachalco se registró un intercambio de tiros entre policías y presuntos ladrones de un tráiler cargado con huevo y que de inmediato fue reportado a las autoridades. Hasta el momento no se tienen reportes de personas lesionadas. La pesada unidad estuvo a punto de volcarse en el puente atirantado, según dijeron testigos.

 

Así lo reportaban en redes sociales:

 

Hasta el momento los presuntos rateros están atrincherados al interior de la unidad a la altura del Elektra de la terminal de AU, policías intentan sacarlos.

En minutos más información…

Continuar leyendo

Local

Acuchilla a su compañera de trabajo en la Pino Suárez

Publicado el

Una mujer fue lesionada en el cuello por uno de sus compañeros de trabajo, estos hechos se registraron en el exterior del Cetis 104 en la Colonia Pino Suárez.

Los paramédicos atendieron a esta joven de 17 años de edad y reportan tres lesiones en el cuello con arma punzocortante.

La afectada está reportada como estable y fue trasladada a un nosocomio cercano para su atención médica. Hasta el momento no se ha aclarado cuál fue la causa que originó esta agresión

Continuar leyendo

Tendencias