Local
Advierte Barbosa intervención a hospitales privados por altos costos
El gobierno del Estado, intervendrá y sancionará a los hospitales privados que nieguen atención médica por Covid.
En conferencia de prensa, aseguró que los más beneficiados y los que han hecho grandes negocios han sido los nosocomios particulares, sentencia el mandatario Miguel Barbosa Huerta.
El gobierno del Estado intervendrá y sancionará a los hospitales privados que nieguen atención médica por Covid. Los más beneficiados y que han hecho grandes negocios han sido los nosocomios particulares, sentencia el gobernador @MBarbosaMX pic.twitter.com/7VhkP7oh1s
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 8, 2021
“No vean el hecho del pago o de la garantía del pago como la condición para tenerlos en sus instalaciones”.
Lo anterior luego de que se reportaran altos costos para la atención de pacientes portadores de coronavirus y a quienes incluso les han pedido alguna propiedad en garantía para poder acceder a los servicios de salud.
Local
Más de 6 mil niños celebran en feria de Cholula
Local
Vinculan a proceso a ex policía por tortura
⚖️🚔 || La FGE vinculó a proceso a Daniel N., ex policía de Los Reyes de Juárez, por tortura cometida en 2022. Es acusado de lesionar a un ciudadano para incriminarlo; fue detenido tras una investigación de la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos. 🏛️🛡️ pic.twitter.com/B4Gu1GLLrI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026