Local
Advierte Barbosa intervención a hospitales privados por altos costos

El gobierno del Estado, intervendrá y sancionará a los hospitales privados que nieguen atención médica por Covid.
En conferencia de prensa, aseguró que los más beneficiados y los que han hecho grandes negocios han sido los nosocomios particulares, sentencia el mandatario Miguel Barbosa Huerta.
El gobierno del Estado intervendrá y sancionará a los hospitales privados que nieguen atención médica por Covid. Los más beneficiados y que han hecho grandes negocios han sido los nosocomios particulares, sentencia el gobernador @MBarbosaMX pic.twitter.com/7VhkP7oh1s
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 8, 2021
“No vean el hecho del pago o de la garantía del pago como la condición para tenerlos en sus instalaciones”.
Lo anterior luego de que se reportaran altos costos para la atención de pacientes portadores de coronavirus y a quienes incluso les han pedido alguna propiedad en garantía para poder acceder a los servicios de salud.
Local
Alerta SSP Puebla por ofertas de empleo falsas

*La SSP Puebla recomienda verificar empresas, no dar datos personales y reportar ofertas sospechosas a la Policía Cibernética.
Puebla, Pue.– La Secretaría de Seguridad Pública de Puebla emitió una alerta sobre la circulación de ofertas de empleo fraudulentas en internet. Estas publicaciones buscan engañar a quienes buscan trabajo y pueden poner en riesgo su seguridad y datos personales.
La dependencia recomienda verificar la información de la empresa, no acudir a entrevistas en lugares desconocidos, evitar traslados a otras ciudades y no proporcionar información personal sensible.
Quienes detecten anuncios sospechosos o necesiten orientación pueden comunicarse con la Policía Estatal Cibernética al 22-22-13-81-11, línea disponible las 24 horas.
Local
Puebla celebra el 15 de septiembre 2025 con grito y conciertos
*El 15 de septiembre de 2025, Puebla se llena de fiesta con el Grito de Independencia, concierto de Julión Álvarez y actividades culturales.
Puebla, Pue.- El 15 de septiembre de 2025, Puebla se vestirá de fiesta para conmemorar el Día de la Independencia de México, con una serie de actividades cívicas, culturales y recreativas en distintos puntos de la ciudad.
Entretenimiento
Concierto gratuito de Julión Álvarez en Puebla el 15 de septiembre

*El Grito de Independencia se celebrará con el Primer Corredor Patrio y un concierto de Julión Álvarez en Av. Juárez, con acceso por 9 Poniente.
Puebla, Pue.– Las festividades del 15 de septiembre en Puebla contarán con un espectáculo especial para el público: un concierto gratuito de Julión Álvarez en la Avenida Juárez con 13 Sur, que iniciará a las 23:59 horas.
Los accesos estarán habilitados por la 9 Poniente con 15, 17 y 19 Sur. La presentación forma parte de las celebraciones del Grito de Independencia y se enmarca dentro del Primer Corredor Patrio en el Paseo Bravo, organizado por el gobierno estatal.
El gobernador Alejandro Armenta Mier y el Gobierno del Estado de Puebla invitan a la ciudadanía a disfrutar de estas actividades culturales y cívicas, que buscan reforzar el orgullo patrio y la convivencia familiar.
-
NacionalHace 2 días
Muere el artista Jorge Islas Flores tras explosión en CDMX
-
NacionalHace 2 días
Fundación Michou y Mau ofrece apoyo a víctimas de Iztapalapa
-
LocalHace 2 días
Shakira: objetos permitidos y prohibidos en concierto Puebla
-
LocalHace 2 días
Segundo Simulacro Nacional 2025: prepárate este 19 de septiembre