Local
Adultos mayores sin “Susana Distancia” en el pago de pensiones
A través de fotografías y videos se documentó como en el centro de la ciudad de Puebla, no se guarda la distancia correspondiente en la fila que hacen adultos mayores para recibir su pensión.
Esto a pesar de que la Secretaría del Bienestar, anunció medidas estrictas para cumplir con este apoyo.
Las imágenes de sus instalaciones en la 16 de septiembre y 7 poniente, demostraron que un centenar de beneficiarios no son organizados para guardar lo que el Gobierno Federal ha llamado “Susana Distancia”.
Continuar leyendo
Local
Coronango impulsa economía con Mercadillo de Mujeres
*El Ayuntamiento de Coronango realizará el Mercadillo de Mujeres Emprendedoras para fortalecer la economía local y apoyar proyectos.
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.